REDES SOCIALES

Aurah habla de Jesé: de su reconciliación, de su hijo y de su gran sueño

La canaria se sometió a un 'Preguntas y respuestas' en Instagram y respondió a todas las cuestiones sobre su renovada historia de amor con el jugador.

Actualizado a
Aurah habla de Jesé: de su reconciliación, de su hijo y de su gran sueño

La relación sentimental de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez avanza viento en popa después de los problemas, acusaciones y demandas que se lanzaron en el pasado. Ahora es habitual verles disfrutar de planes junto al hijo que tienen en común, con los pequeños que el futbolista ha tenido con otras parejas y con muchos amigos, demostrando que la nueva oportunidad que se dieron fue una decisión acertada. Sobre todo esto se ha pronunciado la exconcursante de 'GH VIP' mediante un 'Preguntas y respuestas' con sus seguidores de Instagram.

Su historia de amor está totalmente renovada y también la figura del futbolista, que ha encontrado acomodo en la UD Las Palmas después de haber vivido una serie de cesiones durante un mal periplo en el Paris Saint-Germain. Ahora, centrado en el cuidado de un Nyan del que Aurah le acusó de no ocuparse, presume en las redes sociales de una nueva vida en la que ya no hay escándalos.

Aurah ha comenzado explicando que sí ha merecido la pena darle una nueva oportunidad al delantero porque "todos merecemos oportunidades" y que fue él el que dio el primer paso para llevar a cabo la reconciliación: "Él me habló a mí". Y a pesar de que "se hace raro estar al lado de Jesé otra vez aunque las cagadas se las pegó él", la canaria asegura que es tratada "como una princesa" o que el sexo es muy importante en su relación.

Además, la joven habló de su pequeño Nyan, confesando que el sueño que tienen es que no tuviera ninguna enfermedad, que se lleva muy bien con sus hermanos y que los ve todos los fines de semana y que por fin se ha puesto de acuerdo con Jesé en que pueden mostrar en las redes sociales su rostro. Precisamente este último fue uno de los temas que más tensión causó entre ellos en el pasado, pero ahora el futbolista le permite enseñar la cara del niño: "Ahora me deja, pero preferimos no mostrar tanto en las redes sociales porque nunca se sabe quién se esconde detrás de la red". Eso sí, por ahora no se plantean tener más hijos: "Con mi bebé Nyan ya tenemos tiempo cupo".

En unas horas se estrena su videoclip

Este viernes a las 18 horas se estrena el videoclip del último tema de Jesé, más conocido en la industria musical como Jey M. Bajo el título de 'Tu favorito', el futbolista comparte pantalla con su novia Aurah en una esperada producción que la joven lleva anunciado meses en sus redes sociales.