HOLLYWOOD

Jennifer Garner, ex de Ben Affleck, también vuelve con otra de sus exparejas

Después de que al actor se le haya vinculado de nuevo con Jennifer López, su exmujer y madre de sus hijos se ha dejado ver con un antiguo novio.

Actualizado a
Jennifer Garner, ex de Ben Affleck, también vuelve con otra de sus exparejas

La gran sorpresa romántica de la temporada ha llegado hace unas semanas de mano de Ben Affleck y Jennifer López. Tras la ruptura de la cantante con Álex Rodríguez, el actor fue pillado haciéndole una visita a su casa. Poco después, ambos fueron descubiertos en una breve escapada a un lujoso resort de Montana. Y pese a que ninguna de las partes ha confirmado de forma oficial esta inesperada reconciliación, las señales parecen lo suficientemente claras.

Recordamos que Affleck y López salieron juntos durante varios años, e incluso llegaron a estar comprometidos. Pusieron el punto y final a su relación sentimental en 2004, en parte debido a la enorme presión mediática a la que estaban sometidos, pero desde entonces, siempre se han dedicado palabras amables el uno al otro. Por ello, la mera posibilidad de que hayan decidido darse una segunda oportunidad tiene entusiasmados a muchos de sus fans.

Pero Affleck no es el único que ha echado la mirada atrás a la hora de tratar de restaurar el amor en su vida. Y es que, según se ha podido saber ahora, su exmujer y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, también habría decidido volver a acercarse a otra de sus exparejas. Se trata de John Miller, CEO de la empresa de tecnología CaliGroup y con quien la actriz salió alrededor de dos años, cuando su matrimonio con Affleck ya se había acabado. Ambos terminaron su noviazgo el verano pasado de manera amistosa.

Ha sido el medio US Weekly el que ha dado la exclusiva, citando a una fuente próxima al círculo de Garner. "Todo comenzó hace apenas unas semanas. Están decididos a hacer que funcione", ha desvelado dicha fuente, agregando que ambos "se han dado cuenta de que había una chispa entre ellos". Y estas palabras, desde luego, se ajustan perfectamente también a la renovada pasión entre Affleck y López.