FAMOSOS

Los 72 días de Kim Kardashian junto Kris Humphries que borraría de su vida si pudiera

La modelo y empresaria Kim Kardashian no quiere que sus hijos vean 'Keeping Up with the Kardashians', el reality show sobre su familia que contiene pasajes como su fallido matrimonio con Kris Humphries.

Actualizado a
Kim Kardashian quiere olvidar su matrimonio de 72 días.

Puede que pocos recuerden el episodio. Durante 72 días en 2011 Kim Kardashian estuvo casada con el entonces jugador de la NBA, Kris Humphries. Un matrimonio que se derrumbó como un castillo de naipes y del que la modelo y empresaria se vergüenza hasta tal punto que tiene pánico de que sus hijos conozcan la historia.

Así lo ha confesado en un video en el que literalmente dice que no está preparada para afrontar ese momento. “Realmente no quiero explicarles cosas como quién es Kris Humphries”, asegura Kardashian que tiene claro que algún día deberá afrontar ciertas intimidades con sus cuatro hijos -North (7) Saint (5), Chicago (3) y Psalm (2 años), que ya han visto algún momento de su programa.

"¿Cuándo les sentamos y les decimos: 'Podéis ver estas temporadas y lo que hicieron mamá y papá todos estos años?'", se preguntaba la modelo a la que sin embargo parece no haberle importado que formaran parte del show desde el mismo momento en el que nacieron. “Recientemente los niños me han pedido ver el programa, pero no sé qué hacer porque voy a tener que explicar muchas cosas”, añade.

"No supe cómo manejarlo"

¿Y qué piensa el otro implicado? Kris Humphries se retiró en 2019 después de 13 temporadas en las que militó en equipos como Utah, Dallas, Brooklyn, Boston o Atlanta, y anunció su decisión en un extenso artículo en The Players’ Tribune en el que se mostró brutalmente honesto sobre el tema, que ha marcado su vida.

“La ironía de mi carrera es que finalmente descubrí qué tipo de jugador era cuando llegué a los Nets. Iba a intentar coger 10 rebotes y no hacer ruido porque no era el jugador franquicia. Era uno más. Finalmente, sentía que sabía quién era. Y luego conocí a una chica que resultó ser realmente famosa, me casé y…. Maldita sea”, explicaba Humphries sobre el tema.

Humphries en su época en Atlanta.
Ampliar
Humphries en su época en Atlanta.Keith Allison

"Mira, debería haber sabido en lo que me estaba metiendo. Definitivamente fui ingenuo acerca de cuánto iba a cambiar mi vida. Pero lo único que realmente me molesta es cuando la gente dice que mi matrimonio fue un montaje. Definitivamente, hay muchas cosas en ese mundo que no son del todo reales. Pero nuestra relación era 100% real. Cuando quedó claro que no estaba funcionando... ¿qué puedo decir? Apestaba. Nunca es fácil pasar por la vergüenza de algo así: con tus amigos, con tu familia... Pero cuando se desarrolla tan públicamente, frente al mundo, es un nivel completamente diferente. Fue brutal”, añadía el exjugador.

Humphries, de 36 años, reconoce que el mundo se le vino encima. “No sabía cómo manejarlo. Toda mi vida fui una persona feliz y segura de sí misma. Pero nada puede prepararte para la sensación de caminar por la calle, o estar en cualquier lugar, en realidad, la tienda de comestibles, la gasolinera, y tener gente literalmente corriendo hacia ti y tratando de filmarte, tratando de agarrarte, diciendo Dios sabe qué. Eso no es natural. No es la vida real”, señalaba.

Seré honesto, me enfrenté a mucha ansiedad, especialmente cuando habñia mucha gente. Aproximadamente estuve un año en un lugar oscuro. No quería salir de mi casa. Sientes que ... no sé... todo el mundo te odia, pero ni siquiera saben por qué. Ni siquiera te conocen en absoluto. Simplemente reconocen tu cara y el resto les da igual”, se confesaba.

El exjugador vivió tal calvario que se abandonó a su suerte. “No quería ser Kris Humphries. Es el sentimiento más loco del mundo, no querer ser tú mismo. Y ni siquiera quería decir nada para defenderme, porque sentía que no podía ganar. No puedes enfrentarte a los tabloides. No puedes enfrentarte a esa máquina. No tiene sentido”, concluía Humphries en referencia a su affaire con Kim Kardashian.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas