TELEVISIÓN

El motivo por el que Telecinco no emitirá 'Supervivientes' este domingo

La cadena ha anunciado que el programa que cada fin de semana presenta Jordi González pasará a emitirse el próximo lunes 17 de mayo.

Actualizado a
El motivo por el que Telecinco no emitirá 'Supervivientes' este domingo

Mediaset está consiguiendo un éxito abrumador un año más gracias a 'Supervivientes', un programa para el que reservan varias noches a la semana con el objetivo de que la audiencia no se pierda nada de lo que ocurre en Honduras y para seguir aprovechando su gallina de los huevos de oro. Los buenos resultados en cuota de pantalla son evidentes, pero este domingo han decidido tomarse un respiro para emitir una de las películas más aclamadas de los últimos años: 'Bohemian Rhapsody', que repasa la trayectoria de Queen y la que 'Sálvame' promocionó de una curiosa manera que ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

La cinta fue aclamada en taquilla y también por la crítica durante el 2019, por eso no sorprendió que se llevara cuatro Premios Oscar, incluyendo mejor actor para Rami Malek, dos BAFTA y dos Globos de Oro, en estos últimos triunfando como mejor película.

Ampliar

Este cambio en la parrilla ha provocado que 'Supervivientes: Conexión Honduras' pase su emisión al lunes 17 de mayo sustituyendo a 'Supervivientes: Última hora' y así compita frente al esperado estreno de 'Mask Singer 2'. El formato presentado por Arturo Valls se convirtió en un fenómeno televisivo en su primera edición y todo apunta a que conseguirán cifras similares con los nuevos disfraces.

La segunda edición contará con muchas novedades, si bien la más destacada es el fichaje de Paz Vega como investigadora después de alzarse con el triunfo en la primera temporada. Sustituirá a Malú, y estará acompañada de Los Javis y de José Mota para tratar de adivinar qué famosos se esconden tras los asombrosos disfraces. "El año pasado aprendimos que si buscabas la pista en Google se acababa el juego para todos. Esta edición es mucho más difícil. La gente en su casa va a buscar la información en el ordenador y no va a encontrar nada", expresó Ambrossi durante la presentación del concurso.