TELEVISIÓN

'Supervivientes': Melyssa 'destapa' la supuesta ruptura de Tom y Sandra; y Alexia Rivas, expulsada

La ya expareja de Tom Brusse permanecerá en Playa Cabeza de León hasta el lunes. Por otro lado, la periodista ha sido la tercera eliminada de la edición.

'Supervivientes': Melyssa 'destapa' la supuesta ruptura de Tom y Sandra; y Alexia Rivas, expulsada
Telecinco

Este jueves ha tenido lugar la sexta gala de 'Supervivientes 2021'. Un programa muy especial en el que ha salido el tercer expulsado de la edición, y en la que Sandra Pica y Tom Brusse han revolucionado Playa Cabeza de León con su ruptura en Honduras.

El inicio del programa ha estado marcado por una prueba con recompensa, siendo Omar Sánchez y su equipo los ganadores al haber vencido en una prueba de apnea ante Valeria Marini. La recompensa ha sido un tiramisú.

Sandra Pica se queda en Honduras

Jorge Javier Vázquez ha podido hablar con Sandra en exclusiva, quien aun no sabe "qué hago aquí todavía". El presentador pidió a la extentadora que participase en una broma a Lola, quien ha sido sorprendida por el programa mientras robaba un paquete de galletas a los cámaras. En ese momento, Sandra se ha desplazado a Playa Destierro para comunicarle a Lola que había sido expulsada y que ésta ocuparía su lugar en el reality. Al principio, Lola ha asumido su expulsión, y ha acabado entre lágrimas al igual que Palito mientras se mantenía subida en la barca, hasta que Jorge Javier le ha dicho que se trataba de una broma.

Después, el presentador catalán le ha ofrecido a Tom, quien se ha mostrado muy triste tras su ruptura con Sandra, la posibilidad de decidir si su expareja continúa en Playa Cabeza de León hasta el lunes, a lo que el empresario ha respondido que quiere que se quede. Además, ha pedido poder hacer una cena romántica, algo que Jorge Javier ha negado con rotundidad.

Sylvia Pantoja y Melyssa no se lo creen

Sin embargo, la ruptura entre Tom y Sandra parece no haber calado hondo en Honduras, y es que varios de los supervivientes piensan que es todo una mentira para poder volver a los platós de televisión tras su paso por el reality.

Sylvia Pantoja ha sido la primera en manifestar su incredulidad sobre la relación que mantienen los exconcursantes de 'La isla de las Tentaciones'. "No me lo creo", ha señalado. Pero no ha sido la única en pensar así, pues Melyssa Pinto, que fue la encargada de darle la noticia a Tom en primera instancia en el día de su cumpleaños, tampoco se cree la ruptura de éstos. "No me parece una ruptura verdadera. El día de mi cumpleaños podría haber tenido la llamada de mi madre, de mi padre, de mi hermana o la visita del chico con el que estoy", ha admitido, enfadada.

Jorge Javier Vázquez ha preguntado si hay alguien más que no se cree la ruptura de Tom y Sandra, y Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini también se han posicionado del lado de Sylvia y Melyssa. "Me parece todo muy falso", ha señalado el italiano, mientras que Albalá ha apuntado que los comportamientos que tienen no parecen de ruptura dado que Tom ha confesado que "mi novia y yo somos muy felices" tras haber roto.

Gianmarco, líder

En la prueba de líder, Melyssa ha vuelto a subirse a la 'Noria salvaje' para tratar de llevarse el collar de líder, aunque en esta ocasión se ha enfrentado a Gianmarco, quien ha logrado aguantar mejor las embestidas y los giros de la noria, llevándose así el collar y convirtiéndose en inmune.

Alexia, expulsada

Jorge Javier Vázquez ha pasado a revelar quién ha sido la tercera expulsada de la edición, entre Lola, Palito y Alexia, siendo Alexia la elegida. Además, los nominados de esta semana han sido Valeria Marini, Tom Brusse, Sylvia Pantoja, Lara Sajen y Agustín Bravo. Sin embargo, hubo una 'broma' por parte de Jorge Javier Vázquez a Lola que ha dado mucho que hablar en las últimas horas, y es que el presentador le comunicó que estaba expulsada "por tener la mano muy larga", acusándole de robar comida al equipo de Mediaset, algo que terminó reconociendo la leonesa al decir que "me lo merezco", para finalmente seguir en el reality.