TELEVISIÓN

'El Hormiguero': Quim Gutiérrez revela sus extrañas manías en los hoteles

El actor catalán ha mantenido una charla con Pablo Motos en el programa de Antena 3, hablando acerca de su serie 'El Vecino' y sobre sus rarezas.

Actualizado a
Imagen de Quim Gutiérrez en 'El Hormiguero'.

Este miércoles ha ido a divertirse a 'El Hormiguero' Quim Gutiérrez, quien ha acudido para presentar su nuevo trabajo: la segunda temporada de 'El Vecino' que se puede ver en Netflix a partir del 21 de mayo, y que protagoniza junto a Clara Lago.

En su entrevista, el actor ha hablado de la serie y de su intimidad, sobre todo a raíz de las preguntas de Pablo Motos, y llegando a contar las manías que tiene cuando se hospeda en una habitación de un hotel.

Las manías de Quim

"¿Y a tu psicólogo le has contado la manía que tienes con los cuadros?", le ha preguntado Pablo Motos a Quim Gutiérrez, a lo que éste, entre risas, ha confesado que "no". "Paso mucho tiempo en los hoteles y es una cuestión de estética. Yo soy muy austero en mi casa y de repente llegas allí...creo que en los hoteles hay mucho por hacer en cuanto a la decoración", ha comenzado señalando.

"A mí lo que me preocupa es la comprensión de la gente que limpia las habitaciones cuando se encuentran un cuadro guardado en el armario. Lo guardo en un sitio que no moleste. Y cuando llego a la habitación veo otra vez el cuadro puesto. Si lo he guardado es porque no me gusta. Vacío neveras, muevo muebles y quito cuadros", ha añadido.

La confesión de Pablo Motos

Después de que el actor catalán le confesase sus manías, Motos ha querido contar una de sus anécdotas en un hotel: "Una noche pillé un pedo importante. Estábamos en el lago de San Juan y me quedé una noche y llegué muy perjudicado. Entonces hice todo lo que has contado tú, solo que perjudicado. Cambié la cama de sitio, lo cambié todo".

"El hotel no tenía aire acondicionado y era verano, y entonces saqué todas las bebidas de la nevera, las puse en fila, y metí la cabeza en el congelador. Solo te digo que hay despertares horribles, pero el despertar con la cabeza metida en el congelador...Me quedé dormido dentro, con la cabeza fresquita y el cuerpo sudando", ha añadido, desatando los aplausos y las risas entre el público.