BOXEO

Mayweather echa de casa a su prometida para poder estar centrado solo en el boxeo

El púgil estadounidense quiere tener una buena preparación para su combate frente a Logan Paul, pero la decisión ha extrañado incluso a sus amigos.

Actualizado a
Mayweather echa de casa a su prometida para poder estar centrado solo en el boxeo

Queda exactamente un mes para que Floyd Mayweather vuelva a subir al cuadrilátero para boxear en una exhibición contra el youtuber Logan Paul. El combate tendrá lugar el 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, y a pesar de no tener carácter oficial, el púgil norteamericano pretende tomarse la preparación en serio y por eso ha optado por tomar una drástica decisión muy comentada en las redes sociales: ha echado de casa a su prometida para poder estar centrado únicamente en preparar la pelea.

'Money' Mayweather entiende que tener cerca a su pareja Anna Monroe podría distraerle, por eso la ha alejado de él pese a estar inmersos en la, casi siempre, idílica etapa que sigue a una petición de mano. Fue a principios de año cuando el púgil se declaró y le propuso matrimonio a la joven bailarina a la que había conocido tiempo atrás en su club de strippers.

"Floyd le pidió a Anna que se fuera porque quiere concentrarse en su boxeo mientras se prepara para sus próximas peleas", desveló una fuente anónima al tabloide británico The Sun. "Algunos de sus amigos piensan que es extraño, porque él vive en una gran mansión en Las Vegas con once habitaciones y dos casas de huéspedes, por lo que hay sitio más que suficiente para que tenga su propio espacio, pero Floyd quería que ella se fuera para poder concentrarse, agregó.

Mayweather se retiró del boxeo profesional invicto y no está dispuesto a poner en riesgo su legado por culpa de un combate de exhibición: "Está volviendo al boxeo cada vez más, a pesar de que se supone que se ha retirado. Así que todo está en suspenso por el momento. Anna se ha mudado de nuevo a su antiguo apartamento. Ha sido un momento estresante para ella, pero está siendo comprensiva y sabe que él es el que toma las decisiones en su relación. Todavía están juntos y ella lo apoya".

La pareja se conoció gracias al local Girl Collection que gestiona Mayweather, pero curiosamente no fue contratada tras acudir allí a pedir trabajo. Tras la entrevista decidieron no contratarla, pero a la salida se cruzó con el boxeador y tan solo un día después recibió una llamada en la que le informaban de que él quería cenar con ella. Desde entonces se han convertido en inseparables, a pesar de la decisión de Floyd, y se han dejado ver en lugares como Paris, Abu Dabi, Ámsterdam o Atenas.

"Anna le ha dicho a familiares y amigos que se va a casar y que quiere tener un bebé con Floyd este año. Su familia y amigos han tenido sus preocupaciones sobre la relación, pero ella es una adulta, es su decisión y quieren que sea feliz", expresaba una fuente hace meses también para el diario The Sun.