REDES SOCIALES

Jesús Castro estalla contra 'MasterChef Celebrity': "Mi experiencia fue nula"

El actor gaditano ha hablado del programa de cocina en las stories de su cuenta de Instagram, secundando la opinión de Jorge Javier Vázquez.

Actualizado a
Imagen de Jesús Castro en las cocinas de 'MasterChef'.

Hace unas semanas salieron los nombres de los aspirantes de la sexta edición de 'MasterChef Celebrity'. Unos nombres que dieron mucho que hablar, sobre todo con el fichaje de Victoria Abril, al cual criticaron otras personalidades, tachando además al programa.

Este anuncio llegó junto al inicio de la novena edición de la versión de los anónimos amateur, y el talent show de cocina más famoso vuelve a estar en boca de todos, incluso de los famosos, como Jesús Castro.

El actor fue uno de los concursantes de la quinta edición de los celebrities, y su paso por él no fue muy bueno, sobre todo por sus encontronazos con los jueces, como Jordi Cruz, y por no llegar a empatizar con algunos de sus compañeros. Ahora, con la vuelta del programa, sus fans han querido preguntarle sobre su opinión respecto al mismo y cómo fue su experiencia.

"Mi experiencia fue nula. No me adapté al tipo de programa y a las teclas que tocaban para ellos tener contenido", ha confesado el intérprete a sus más de 531.000 seguidores de Instagram, dejando claro que no repetiría su participación en 'MasterChef'.

Jorge Javier Vázquez abrió el tema

No es el primer rostro conocido que critica 'MasterChef', pues hace una semana, Jorge Javier Vázquez sacó el tema de la llegada de Victoria Abril a TVE y aprovechó su oportunidad para hablar del programa de cocina.

En sus intervenciones en 'Sálvame', el presentador señaló que tenía "el teléfono repleto de mensajes de personajes populares que han aparecido en este programa de cocina. Me están diciendo que, si ellos hablasen, se armaba la de Dios". "Las cosas que nos hacen, cómo nos tratan. Desde el principio ya se sabe quién va a ganar, cuántas semanas vas a estar, a quien ayudan con los platos", añadió.