TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez carga contra 'Masterchef' y TVE: "Programa blanco...Tururú"

El presentador de 'Sálvame' ha comentado la entrevista de Évole a Miguel Bosé, y ha hablado también sobre el fichaje de Victoria Abril por el talent de cocina.

Actualizado a
Imagen de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

El pasado domingo tuvo lugar la segunda entrega de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé. Un tema que ha dado mucho que hablar debido a la postura negacionista del artista, la cual ha sido objeto de crítica por muchos, entre los que se encuentra Jorge Javier Vázquez.

Además, este miércoles ha trascendido una nueva entrevista a Bosé, quien se siente mal por el resultado de su entrevista en 'Lo de Évole', y en 'Sálvame' lo han comentado este jueves, siendo muy críticos con su opinión sobre la pandemia del coronavirus.

Pero el presentador del programa ha querido ir más allá del cantante, pues no es el único famoso que se ha posicionado en contra de la existencia del coronavirus, sino que Victoria Abril también se encuentra en el bando del negacionismo. Precisamente, la actriz ganadora del último Premio Goya de Honor será una de las aspirantes de la sexta edición de 'Masterchef Celebrity', algo que no ha sentado muy bien a Jorge Javier.

Sus críticas a 'Masterchef'

El presentador de Telecinco ha cargado contra Televisión Española y 'Masterchef' por la decisión de incluir entre sus concursantes a la actriz. "Luego dicen que solo tenemos 'programas blancos de coser y cocinar', pero bien que en 'Masterchef' fichan a Victoria Abril", ha comenzado señalando.

Pero Jorge Javier no se ha quedado ahí, pues no entiende cómo se ha dado el fichaje de la actriz por su nueva edición, y ha puesto el foco en los famosos que han aparecido en las anteriores ediciones del talent show de cocina: "Me gustaría que muchas de las personas que han ido a trabajar a 'Masterchef' explicaran cual ha sido su experiencia y en qué situaciones límite se les ha colocado para que luego dé un juego en el programa. Si todos hablaran de cómo es la vida detrás de las cámaras...".

Además, el catalán también ha saltado contra Tamara Falcó, quien ganó la cuarta edición del programa, y que recientemente señaló que ella no se quería vacunar con AstraZeneca aunque le llamen. "Ahora saldrán todos los actores... como Tamara Falcó diciendo: 'No pues a mí me fue muy bien porque estoy en Le Cordon Bleu y no quiero AstraZeneca'. Pero vamos, yo he hablado con un montón de gente de esta trinchera que dicen: 'Programa blanco...tururú'", ha concluido.