FAMOSOS

Álex Bueno, de 'La isla de las tentaciones', y su brutal cambio físico de 23 kilos

El exconcursante del reality ha compartido en Instagram el espectacular resultado que ha obtenido en su cuerpo tras meses de entrenamiento intensivo.

Las metamorfosis de los famosos es un tema que nunca parece decrecer en su interés. El público siempre ha encontrado fascinante las comparaciones entre el 'antes' y el 'después' de un personaje conocido, sea el cambio positivo o negativo (teniendo en cuenta la subjetividad de esta valoración, todo sea dicho). El caso es que la curiosidad siempre está allí.

Y el premio de la semana en lo que a cambios físicos impresionantes se refiere no puede ir a otro que a Álex Bueno, joven que pudimos ver por primera vez como tronista en 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa' y poco después, en la primera temporada del reality de moda de Telecinco, 'La isla de las tentaciones', donde concursó con la que por entonces era su pareja, Fiama (y con la que rompió tras su paso por el programa).

Álex, con Fiama en 'La isla de las tentaciones'.Telecinco

Desde entonces, Bueno ha ido cosechando cada vez más seguidores en Instagram, se ha abierto una cuenta de OnlyFans, y, como ha dejado ahora muy claro, también se ha estado machacando sin tregua en el gimnasio. El joven de 28 años ha compartido en su perfil de Instagram una imagen en la que muestra la espectacular transformación física que ha experimentado en tan solo un año. Verdaderamente, parece otra persona. Y es que, según ha informado él mismo, ha ganado 23 kilos... de puro músculo.

En su publicación, Bueno compara una foto suya de mayo del 2020, en la que se le ve en una estupenda forma, pero considerablemente delgado, con otra imagen de su aspecto actual. En ambas sale sin camiseta, con lo que se puede apreciar a la perfección su aumento de "volumen", en sus propias palabras.

Acompañando estas dos instantáneas, Bueno ha posteado un texto en el que detalla cuál ha sido el proceso de su metamorfosis. Según ha explicado, durante la primavera del 2020 se sentía "desmotivado, en el peor estado físico de mi vida, con la vida patas arriba, un montón de problemas personales y con una confianza en mí nula...". Pero con ayuda de su entrenador, al que también llama "amigo" y "psicólogo", las cosas empezaron a cambiar.

"No ha sido fácil, lamentablemente la mayoría de personas en esta sociedad son malas y he recibido cantidad de insultos y comentarios que gracias a Dios pocas veces me han afectado", ha revelado, antes de pasar a listar algunos ejemplos de los mensajes tóxicos que le han llegado: "'gordo', 'te has comido a Álex', 'tienes papada', 'qué asco de cara se te ha quedado', 'vas a reventar los pantalones con esas piernas'... y muchos más que ahora mismo ni recuerdo".

A continuación, Bueno ha querido señalar una realidad importante a sus seguidores: "Es bastante triste que intentemos hacer daño atacando un físico, el físico puede modificarse, lamentablemente quien es imbécil nace y muere así. De todos modos si algún día os pasa eso que todo ese odio os sirva de combustible para lograr lo que queréis!"

El joven concluía su texto con un mensaje de ánimo: "Nunca es tarde para lograr algo!! Sea un físico, una meta en tu vida, un sueño... perseverancia, confianza y aunque muchas veces te sientas perdido recuerda por qué empezaste y sigue luchando día tras día! Habrá días mejores y días peores pero lo importante es que siempre des el 100% de ti, confíes en ti aunque nadie lo haga y te demuestres a ti cada día que eres capaz de todo. 'Haz lo que te haga feliz a ti, no al resto'".

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias