TELEVISIÓN

Kiko Hernández, contra Rocío Flores: "Con Antonio David Flores, quería parar a Rocío Carrasco"

El colaborador de 'Sálvame' ha intervenido en el programa de este jueves para lanzar un mensaje contra la hija de Rociíto.

Actualizado a
Imagen de Kiko Hernández y Rocío Flores.

Este miércoles tuvo lugar la entrevista a Rocío Carrasco, quien después de pasar siete años alejada de los platós de televisión, se puso en manos de Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, y otros colaboradores y caras conocidas de Mediaset y de la hija de Rocío Jurado.

En su intervención, Rociíto habló de la agresión que sufrió por parte de su hija, Rocío Flores, a quien ha tratado de proteger durante todos estos años atrás para que no se manchase su imagen. Por esto, ella fue la principal protagonista de la entrevista en los primeros instantes, pues también se habló de que había llamado a su madre hasta en tres ocasiones hace solo una semana, tal y como detalló Rocío Carrasco.

El ataque contra Rocío Flores

Este jueves, tras la resaca de la entrevista de Telecinco, Kiko Hernández ha sido uno de los que ha querido comentar lo que ocurrió por la noche, estallando contra Rocío Flores y Antonio David, su padre. "Lo único que quería era frenar la intervención de su madre el miércoles. Lo que quería, una vez más, aliada con Antonio David Flores, era paralizar la docuserie", ha comenzado señalando.

"Lo que quería una vez más es que la víctima, Rocío Carrasco, otra vez se metiera en su casa, que todo el mundo la criticara y le dijeran 'eres una mala madre, eres una señora que tira los hijos a los cubos de basura, eres una asquerosidad de persona' y que lo interiorizase", ha añadido en colaborador durante su intervención en 'Sálvame', haciendo referencia a una entrevista que concedió Antonio David y que dijo que no sabía si Rociíto quería a sus hijos.

Kiko, muy alterado, ha seguido atacando a Rocío Flores: "Lo que te sale de forma natural no es lo que le dices a los reporteros, lo que te sale de forma natural es, cuando emiten el episodio 0, llamar por teléfono al director, porque tu padre te lo manda, y el director te tiene que frenar. Esa chica no está en terapia y no está preparada para hablar con su madre. Y yo celebro que no hable con su madre", ha concluido.