TELEVISIÓN

Nuria Roca y el día en el que se tomó 24 cervezas y tres botellas de vino con la Bien Querida

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha coincidido en el plató con la cantante, invitada del programa y amiga suya dese hace 20 años.

Actualizado a
Nuria Roca y el día en el que se tomó 24 cervezas y tres botellas de vino con la Bien Querida

Nuria Roca se ha convertido en una de las colaboradoras estrellas de 'El Hormiguero'. La valenciana se ha metido al público en el bolsillo con su desparpajo y su simpatía, y no hay programa en el que no tenga alguna intervención destacada. Y ayer, además, se dio la curiosa circunstancia de que Pablo Motos recibió como invitada a una vieja amiga de Roca, La Bien Querida.

Ana Fernández-Villaverde, nombre real de la cantante, y Roca, se conocen desde hace 20 años, así que la visita al plató de la primera ofrecía una oportunidad perfecta para que Motos quisiera abrir el baúl de los recuerdos para sacar a la luz alguna de las experiencias compartidas por ambas en el pasado. Y más teniendo en cuenta que, por lo visto, el presentador había escuchado rumores sobre el "peligro· que ambas suponen cuando se juntan.

Ampliar
Atresmedia

"Nos conocimos en la escalera porque éramos vecinas. Fuimos las primeras vecinas en Madrid y no hemos perdido jamás el contacto", explicó Roca, antes de pasar a relatar una de las últimas ocasiones en las que se habían encontrado. Y menudo encuentro: entre las dos, según confesaron, se bebieron 24 cervezas y tres botellas de vino. "Yo vi a Nuria reptando por las escaleras de su casa, te lo digo en serio", detalló la cantante.

Roca quiso matizar la anécdota: "Anita vino a mi casa con la intención de tomar el sol, porque a nosotras nos gusta tomar el sol, y nos pasamos todo el día, desde las once de la mañana hasta la una de la madrugada, en la cocina". "Hay borrachos profesionales que no os siguen", comentó el presentador, asombrado por el aguante 'etílico' de las dos amigas. "La verdad es que fue algo muy épico, aunque no es lo habitual tampoco", reconoció Roca, entre risas.

Ampliar
Atresmedia

El final de la velada fue algo menos épico, eso sí. "Yo pasé de ella y en un momento dado dije, 'me voy a dormir'. Y creo que llegué a la cama reptando, me tumbé y caí muerta", rememoró la valenciana, mientras que La Bien Querida admitió que ella se vio obligada a llamar a un amigo para que fuera a buscarla a casa de Roca "porque yo no podía conducir en ese estado".