FAMOSOS

Una imagen de Brad Pitt en silla de ruedas desata las especulaciones

El actor, que no atraviesa por su mejor momento personal, fue visto abandonando una clínica de Beverly Hills en silla de ruedas, lo que ha provocado que estalle la rumorología sobre su estado de salud.

Actualizado a
Brad Pitt.

No corren buenos tiempos para Brad Pitt (57). No al menos en el terreno personal debido a la ofensiva legal que ha emprendido su ex mujer, Angelina Jolie (45), con la custodia de sus hijos como trasfondo del asunto y para la que la actriz ha sacado toda la artillería con nuevas denuncias y testimonios sobre los supuestos episodios de violencia doméstica que le achaca a Pitt.

Según apuntan diversas fuentes, en la nueva declaración del hijo mayor de la pareja, Maddox, Brad Pitt no ha salido bien parado, lo que ha influido en el estado anímico del actor. Eso sí, desde la esquina del cuadrilátero de Pitt se afirma que todo responde a las ansias de venganza de Jolie y que hasta la fecha no se ha podido demostrar ninguna de las acusaciones vertidas contra él. Además, acusan a Angelina Jolie de utilizar a sus hijos, seis en total, como arma arrojadiza.

En cualquier caso, Brad Pitt no solo es noticia por ese hecho. Y es que en las últimas horas, como comparte Page Six, el actor ha sido visto abandonando un centro médico de Beverly Hills en silla de ruedas. Pero que no cunda la alarma. Según el medio, todo se debe a un procedimiento dental, pero el hecho de que haya sido visto en ese estado ha desatado las especulaciones.

En las imágenes, el actor trata de pasar totalmente desapercibido, con capucha, gafas de sol y mascarilla, algo lógico si tenemos en cuenta su estatus de estrella de Hollywood. Lo que no está tan claro es el motivo de la silla de ruedas, aunque Page Six especula con el hecho de que se deba simplemente al propio protocolo del centro médico.

Esperada aparición en la gala de los Premios Oscar

No habrá que esperar mucho para comprobar el verdadero estado de salud del actor ya que, como ganador en 2020 del premio Oscar por Érase una vez en... Hollywood, en la categoría de Mejor actor de reparto, Pitt acudirá a la gala que se celebrará el domingo 25 de abril, como uno de los presentadores de la noche y que responde a un nuevo formato más coral de la famosa ceremonia.