FAMOSOS

Bobby Brown señala al culpable de las muertes de Whitney Houston y su hija

El cantante Bobby Brown mantiene la creencia de que su ex esposa, Whitney Houston, y su hija, Bobbi Kristina, fallecieron de manera similar porque la misma persona fue responsable de ambas muertes.

Bobby Brown, Whitney Houston, famosos, drogas
Red Table Talk

Bobby Brown está demasiado acostumbrado a lidiar con el drama en su vida. Con 52 años ha tenido que enterrar a su ex mujer, Whitney Houston, en 2012, y a dos de sus hijos, Bobbi Kristina, fallecida en 2015, y más recientemente a Bobby Brown Jr, cuya muerte aconteció hace seis meses. Todos los decesos han estado envueltos pon un halo de fatalidad porque de una u otra forma se han producido por el abuso de diveros tipos de sustancias.

Recientemente se confirmó que la causa del fallecimiento de Bobby Brown Jr, catalogado como accidental, fue una combinación fatal de alcohol, cocaína y fentanil. Mientras, en el caso de Bobbi Kristina, que fue encontrada muerta cuando apenas tenía 22 años, en el baño de su casa de Georgia, la causa, según el informe policial, fue ahogamiento por una sobredosis letal de cocaína y alcohol. Un deceso lamentablemente similar al de su madre, Whitney Houston, que fue hallada muerta en el baño del Beverly Hilton Hotel, a causa de una sobredosis accidental.

Muertes relacionadas

Y Bobby Brown, no alberga ninguna duda de que el responsable del fallecimiento de las dos últimas fue el también malogrado, Nick Gordon, el novio de Bobbi Kristina en el momento de su muerte. Así lo ha desvelado en ‘Red Table Talk’, el programa que presentan Willow Smith, Jada Pinkett Smith y su madre, Adrienne Banfield-Norris, y que se emite en Facebook Watch.

Bobby Brown argumenta que Nick Gordon, que murió en enero de 2020 también por sobredosis, era quien suministraba tanto a Whitney como a Bobbi las drogas que finalmente acabaron con sus vidas. Gordon fue considerado civilmente responsable de la muerte de Bobbi Kristina y se le condenó a pagar 36 millones de dólares al grupo patrimonial de Brown, aunque nunca hubo una condena penal al respecto a pasar de que la policía investigó el suceso durante años.

No obstante, el artista norteamericano, cuya vida ha estado repleta de problemas legales y escándalos, culpa directamente al fallecido de ser parte fundamental de la ecuación que provocó la muerte de su ex esposa e hija. En la actualidad, Bobby Brown trata de recomponer su vida apoyado en su mujer, Alicia Etheridge, y en sus otros cinco hijos, mientras convive con su funesto pasado.