TELEVISIÓN

Terelu Campos, fichaje estrella para 'MasterChef Celebrity 6'

El periodista Rocco Steinhäuser ha adelantado la noticia y supone un nuevo desafío para la malagueña tras participar el pasado año en 'Mask Singer'.

Actualizado a
Terelu Campos, fichaje estrella para 'MasterChef Celebrity 6'

Terelu Campos sigue empeñada en superar grandes desafíos y su próxima aventura podría llegar de la mano de la productora Shine Iberia y de 'MasterChef Celebrity 6'. Y es que tal y como ha informado el periodista Rocco Steinhäuser en el programa radiofónico Versió Rac 1, la televisiva sería el fichaje estrella para la nueva edición VIP del talent show gastronómico que busca sucesor para el trono de Raquel Meroño.

La hija de María Teresa Campos es colaboradora habitual de diversos programas de Mediaset como 'Viva la vida' y recientemente la pudimos ver también analizando todo lo que ocurría en 'La isla de las tentaciones', pero como ya hiciera el pasado año, podría probar suerte también en la competencia. Cabe recordar que la malagueña participó en la primera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' que fue un éxito rotundo en Antena 3 con Arturo Valls como presentador y con celebridades de la talla de Georgina Rodríguez, Paz Vega, Jorge Lorenzo o la propia Terelu disfrazada de cerdita.

El nuevo reto supondría que Campos se pusiera delante de los fogones para mostrar al exigente jurado de 'MasterChef' su habilidad en la cocina. Presumiblemente, y dado que el pasado año no encontró ningún tipo de problema, tampoco tendría inconvenientes para poder aparecer en formatos de cadenas rivales en horario de máxima audiencia.

'MasterChef Celebrity' ha cosechado éxito tras éxito a lo largo de los años y en la última edición la audiencia se situó en el 21,5% de media con más de 2,4 millones de espectadores cada noche frente a la pantalla. Unas cifras que ascendieron en la gran final disputada entre Raquel Meroño y Florentino Fernández.

Además, en los últimos años se ha demostrado que el programa es un trampolín perfecto para embarcarse después en nuevos proyectos. Por ejemplo, Tamara Falcó y Miguel Ángel Muñoz, que lograron imponerse en sus respectivas ediciones, consiguieron un empleo en La 1 y, en el caso de la hija de Isabel Preysler, otro en Antena 3 como colaboradora de 'El Hormiguero'.