TELEVISIÓN

Los motivos por los que Miguel Ángel Muñoz se negó a ser entrevistado por Dani Rovira

El actor y nuevo rostro de TVE con 'The Dancer' fue el único en no visitar el programa del humorista ni tampoco apareció en las promos con Lola Índigo.

Actualizado a
Los motivos por los que Miguel Ángel Muñoz se negó a ser entrevistado por Dani Rovira

El nuevo programa de Dani Rovira en TVE nos está dejando las visitas de importantes personalidades del mundo del cine y la televisión nacionales, siendo uno de los últimos, por ejemplo, el actor Fernando Tejero. Pero 'La noche D' no está dando que hablar por los famosos que acuden a la llamada del humorista malagueño sino más bien por los que están dejando de hacerlo. El actor Miguel Ángel Muñoz ha llamado la atención de las últimas horas después de no aparecer públicamente en la promoción de su nuevo programa, 'The Dancer', que comparte cadena con el del andaluz.

Según ha desvelado en las últimas horas el portal 'Jaleos', el equipo que componen Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez tenían una cita con 'La noche D' el pasado 23 de marzo para, precisamente, promocionar el nuevo talent show que llegará en los próximos días a TVE. El coreógrafo y la cantante sí que estuvieron presentes en esta cita, haciendo que la ausencia del actor llamase mucho la atención.

El humorista y su desmentida relación con Ana Guerra

Este mismo medio ha apuntado los motivos por los que no lo hizo, y que tienen que ver más con su vida sentimental que con su nuevo proyecto profesional. El actor madrileño finalizó hace unos meses su relación con la cantante canaria Ana Guerra -exconcursante de 'Operación Triunfo'- después de que el confinamiento agotase su amor. Hace unas semanas, desde Mediaset apuntaron a que la canaria había rehecho su vida, y el tercero en discordía no era otro que Dani Rovira, que también había finalizado su relación con Clara Lago.

Con el fin de evitar el ruido mediático que hubiese generado su presencia en el programa de Dani Rovira, y el morbo que hubiese supuesto que éste le hubiese entrevistado, Miguel Ángel Muñoz decidió no acudir a esta cita promocional y llamar más la atención con su ausencia que con su presencia. A muchos de los seguidores de estos también les ha dado por preguntarse cuáles son los motivos después de que tanto el humorista malagueño como la cantante canaria desmintiesen su romance, apuntando a una buena amistad.

Quizá con su ausencia en 'La noche D', Miguel Ángel Muñoz ha terminado por confirmar que entre Dani Rovira y Ana Guerra hay algo más que una simple amistad. Lo que sí podemos entender de esta ausencia es que el actor madrileño no finalizó de la mejor forma su relación con Ana Guerra, y esto lo confirma precisamente otro de los detalles que han llamado la atención de las redes sociales.

Tampoco con Lola Índigo, excompañera y amiga de la canaria

En esta nueva etapa televisiva del actor, 'The Dancer', compartirá pantalla con la cantante Lola Índigo, una de las amigas de Ana Guerra después de que ambas coincidiesen en 'Operación Triunfo'. Los más curiosos han querido resaltar que ni el madrileño ni la granadina han coincidido en ninguna de las fotos ni actos promocionales de este nuevo concurso que presentan en TVE.