TELEVISIÓN

Isaac ('La isla de las tentaciones'), cazado con una de las tentadoras

El tentador abandonó el reencuentro de la mano de Marina tras una bonita historia en República Dominicana, pero parece que todo ha terminado entre ambos.

Actualizado a
Isaac ('La isla de las tentaciones'), cazado con una de las tentadoras

La pasada noche se emitió la última gala de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', un programa que muestra el reencuentro de las parejas seis meses después de abandonar República Dominicana. Entre pedidas de matrimonio, insultos y reproches, destacó que Isaac y Marina abandonaron su reunión con Sandra Barneda agarrados de la mano, demostrando que la relación que habían comenzado a construir a orillas del Caribe seguía adelante de la mejor manera. Pero parece que a día de hoy todo eso ha cambiado.

Y es que por las redes sociales han comenzado a circular unas fotografías del tentador con otra de las participantes de esta tercera edición: Bela. Los rumores no habían dejado de sucederse desde la pasada noche, pero estas fotografías publicadas en Twitter capturando la complicidad y una actitud cariñosa entre ambos, confirmaría la nueva relación entre dos de los solteros del programa de Mediaset. Para más datos, tanto Bela como Isaac publicaron en Instagram, con una diferencia de minutos, que acababan de llegar a Valencia con varias imágenes desde el tren.

Cabe señalar que durante la emisión del reencuentro ni Isaac ni Marina realizaron ninguna publicación en Instagram con la que celebrar su decisión de terminar juntos 'La isla de las tentaciones', por lo que muchos espectadores ya apuntaron a que algo no estaba del todo bien entre ellos. Este viernes eso se confirma, pero no es lo más curioso de todo.

Isaac, en República Dominicana, consiguió tener sentimientos por una Marina que llegaba a América acompaña de Jesús, el que había sido su novio durante los últimos seis años. La pareja tardó muy poco en ponerse a prueba, y curiosamente el propio Jesús escogió para su primera cita a Bela, aunque la cosa entre ambos no pasó a mayores.

Por el momento ninguno de los protagonistas de esta historia ha hecho comentarios al respecto, por lo que habrá que esperar para ver si la historia entre estos dos tentadores sigue adelante como ya ocurrió con la de Dorothy y Jorge Javier. Los dos solteros de la segunda edición anunciaron hace tan solo unos días que habían dado el paso y se habían casado.