REDES SOCIALES

El cariñoso vídeo de Edurne junto a su hija Yanay: "Hoy para desayunar... piecitos"

La cantante ha compartido un tierno vídeo junto a la pequeña Yanay, que apenas tiene un mes. Ella y David de Gea están encantados con la llegada de su hija.

Actualizado a
El cariñoso vídeo de Edurne junto a su hija Yanay: "Hoy para desayunar... piecitos"

El 4 de marzo de 2021 se convirtió en un día muy especial para Edurne y David de Gea. Tras nueve meses de espera, llegaba Yanay, la primera hija de la pareja que comenzó su relación hace ya 10 años. La cantante y el futbolista esperaban con ganas ese momento y desde entonces no han parado de compartir tiernas instantáneas en sus redes sociales.

El 19 de marzo la artista felicitaba al feliz papá por el Día del Padre: “La suerte que tiene Yanay de tenerte como papi!! Apenas llevas unos días siéndolo y ya puedo decir que eres el mejor!! Eres maravilloso!! Feliz primer día del padre amor!! Te quiero”, escribía la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ en su cuenta oficial de Instagram.

Piecitos para desayunar

Esta mañana, la madrileña ha vuelto a compartir con sus ‘followers’ una tierna imagen junto a Yanay, aunque en esta ocasión el protagonista no ha sido el jugador del Manchester United, sino la feliz mamá y su hija: “Hoy para desayunar... piecitos!! ##MiBebita #Yanay #MiTodo", ha publicado Edurne.

La cantante aparece en un vídeo junto a la pequeña Yanay mostrando una imagen muy cariñosa. Su hija, que tiene apenas semanas, mueve sus diminutos pies mientras su madre le da besitos en ellos. Una imagen de lo más cariñosa que seguro quedará para siempre en el recuerdo de Edurne y todos sus seguidores. “Mi desayuno de hoy”, ha escrito en las historias de su Instagram.

Una bonita familia

David de Gea, que está encantado con su hija, no ha dudado en comentar la publicación de su chica con un corazón. Ésta le ha respondido con otros emojis de corazones. No hay duda de que la artista y el futbolista están pasando por uno de sus mejores momentos. Hace unas semanas, el portero del United escribía en su Instagram: “Never let me go” (nunca me abandones). Edurne respondió: “Mi familia”.