TELEVISIÓN

Rocío Flores se pronuncia tras el especial de su madre

La joven ha tardado más de doce horas en romper su silencio, aunque asegura que trató de entrar en directo para explicar ciertas cosas y no se lo permitieron.

Actualizado a
Rocío Flores se pronuncia tras el especial de su madre

El especial 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' se convirtió en la noche del domingo en un éxito espectacular tanto en cuota de pantalla como en las redes sociales, donde muchos célebres rostros dejaron sus opiniones sobre el tema. Pero la consecuencia más destacada de la emisión ha sido el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con Telecinco, y su primera medida, según la misma cadena, ha sido demandar a Rocío Carrasco. Sin embargo, en esta historia faltaba el pronunciamiento de una parte importante: la de la hija de ambos, Rocío Flores.

La exconcursante de 'Supervivientes' ha publicado un par de historias en su perfil de Instagram en las que asegura que trató a toda costa de aclarar ciertos aspectos de la serie documental, pero no le permitieron hacerlo. "Ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo escuché y viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa para explicar algo y para tender un puente una vez más", declaró.

"No se vio oportuno, no se me dejó... Solamente hago este vídeo para que la gente entienda un poco por qué no me he pronunciado", agregó. La joven insiste en la intención que ya mostró durante su participación en 'Supervivientes' de tender la mano a su madre para tratar de arreglar las cosas tras años de distanciamiento, aunque por ahora no se ha producido ningún avance en este sentido.

Esta medida que ha sufrido por parte de Mediaset se suma a la recibida también su padre Antonio David, que ha sido apartado tanto de 'Sálvame' como del resto de programas de la productora La Fábrica de la Tele. El escándalo no ha hecho más que copar titulares y eso que tan solo se han emitido los dos primeros episodios. La historia promete ir para largo.