FAMOSOS

Así es la nueva casa de David Bustamante, un chalé de más de 600.000 euros

El cantante cántabro se ha mudado a Boadilla del Monte en una etapa difícil por la muerte de Álex Casademunt y por su batalla legal contra su exasesor.

Actualizado a
Así es la nueva casa de David Bustamante, un chalé de más de 600.000 euros

David Bustamante ya está en Barcelona para dar el último adiós a su compañero y amigo Álex Casademunt, que falleció en la noche de ayer en un accidente de tráfico. El cantante cántabro se encuentra afrontando uno de los días más difíciles de su vida en un miércoles que amanecía con su foto en grandes dimensiones en la revista Semana. El motivo, la nueva casa que ha estrenado en Boadilla del Monte con un precio superior a los 600.000 euros.

La amplitud y la luminosidad son las características principales del chalé adosado al que se ha mudado el artista dejando atrás el lujoso ático de Pozuelo de Alarcón en el que vivía hasta ahora. En este nuevo hogar, Bustamante podrá estar refugiado del ruido mediático y de las miradas indiscretas, mientras disfruta de la compañía de su novia Yana Olina y por supuesto, también en muchas ocasiones, de Daniella, la hija que años atrás tuvo con Paula Echevarría.

El de San Vicente de la Barquera está centrado en la decoración y acondicionamiento de una casa que cuenta con todas las comodidades para la pareja. Edificada en tres plantas sobre una superficie de 287 metros cuadrados, esta lujosa propiedad dispone de un amplio salón con dos ambientes, un gran distribuidor, una cocina totalmente equipada y con un aspecto vanguardista, cinco dormitorios llenos de luz y cuatro cuartos de baño.

En la zona exterior encontramos el jardín, la piscina y más allá de sus muros unas amplias y hermosas zonas comunes. El precio, según la revista, se sitúa por encima de los 601.900 euros, pero aquí hallará el refugio que necesita en medio de una etapa complicada para él.

Y es que al triste y fatídico fallecimiento de Álex Casademunt habría que sumar la batalla legal que mantiene el cantante contra Francisco Juan Manjón, el que fuera su asesor y hombre de confianza en el pasado. El cántabro le demandó por unos problemas con Hacienda culpándole de una mala gestión que le llevó a tener que desembolsar medio millón de euros. Sin embargo, el asesor acusa a su vez al artista de haberle destrozado la vida. "He tenido un trato personal y de amistad durante años, pero nunca utilizaría una información como amenaza. Él, en cambio, no ha tenido piedad para hacer daño a los míos. Ha sido un mazazo, me ha destrozado la vida", explicaba recientemente para Vanitatis.