TELEVISIÓN

La pillada a Hugo y Lara que desvelaría su final en 'La isla de las tentaciones'

El contrato estipula que no pueden desvelar la decisión que tomaron en la última hoguera, pera unas imágenes han dado una gran pista de lo que ocurrió.

Actualizado a
La pillada a Hugo y Lara que desvelaría su final en 'La isla de las tentaciones'

El contrato que firman los participantes de 'La isla de las tentaciones' estipula que deben mantener en secreto lo que sucede con su relación después de la grabación del programa, por eso no pueden publicar imágenes juntos en las redes o lanzar comentarios que puedan llevar a error. Sin embargo, en cada edición se ha escapado alguna fotografía que rápidamente ha conducido a sus seguidores a atar los cabos y descubrir el final. Los últimos señalados han sido Hugo y Lara, una de las parejas que, por otra parte, mejor encaminada tienen la continuidad de su historia de amor.

Su problema no ha sido posar juntos ni ser cazados por miradas indiscretas, sino que han cometido el error de subir a sus respectivos perfiles de Instagram fotografías prácticamente iguales casi al mismo tiempo que demuestran que indudablemente estaban juntos en ese momento. Ambos han subido a sus Stories una idílica imagen del sol escondiéndose tras las rocas en una playa gallega, y a pesar de que han cambiado ligeramente la luz y el color, no han podido evitar que sus seguidores hayan hecho saltar las alarmas.

Ampliar

La imagen publicada por la joven está realizada en vertical, con el sol al fondo en los últimos minutos de la tarde. La de Hugo, por el contrario, fue realizada apenas unos minutos después y la estrella ya no se podía contemplar, pero sí la misma playa bañada por el mar que subió su pareja. El enfoque y el enclave no dejan lugar a dudas: estaban exactamente en el mismo sitio y a la misma hora.

Los gallegos están disfrutando de su paso por 'La isla de las tentaciones' conociendo a nuevas personas, riendo y bailando, pero siempre sin olvidar el amor que se guardan. Y es que ya hemos podido ver a Hugo llorando en varias ocasiones al ver a su chica en la hoguera, confesándole su amor y su deseo de seguir con ella después de esta experiencia. Ella, por su parte, ha admitido que está muy contenta con el chico que está viendo, un Hugo que se comporta y que está superando la prueba. Parece que todo terminará como empezó: con ambos juntos y enamorados.