FAMOSOS

Isabel Pantoja, dispuesta a negociar por los trajes de Paquirri

Según 'El Programa de Ana Rosa' la tonadillera ha dado un paso al frente para solucionar los problemas que desde hace años tiene con Fran y Cayetano.

Actualizado a
Isabel Pantoja, dispuesta a negociar por los trajes de Paquirri

Los trajes y objetos personales de Paquirri han sido el eje principal sobre el que ha girado la mediática disputa que desde hace unos meses mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera. El DJ supuestamente abrió una puerta en Cantora el pasado mes de agosto y se encontró con enseres que según la tonadillera habían sido robados, desatando una tormenta de acusaciones, indirectas y reproches que ha terminado con ambos totalmente distanciados. Sin embargo, la cantante podría haber dado ahora el primer paso para llegar a una solución.

Y es que en la ecuación entran además Francisco y Cayetano Rivera, que desde hace años reclaman los uniformes de faena de su padre y que en los últimos meses presentaron dos nuevos requerimientos notariales sin obtener respuesta por parte de Isabel. 'El programa de Ana Rosa' ha confirmado todo esto y ha añadido que la cantante se ha mostrado dispuesta a negociar moviendo ficha ante el temor a una posible demanda.

"Ha dado un paso al frente y está dispuesta a negociar. Tras dos requerimientos el pleito era inminente, la demanda estaba al llegar. La cantante ha autorizado la negociación para la entrega de los enseres de Paquirri a sus hijos mayores", ha explicado Paloma García-Pelayo en el espacio de Mediaset. "Los abogados de ambas partes se han puesto en contacto y han sido vistos comiendo en Sevilla", agregó.

"Las conversaciones giraban en torno a la posible entrega. Ambas partes deben ceder", continuó antes de desvelar cuál es la actitud de Pantoja en toda esta situación. "Isabel cede a entregar algo de los enseres de Cantora. La intención es negociar y entregar algo, porque ella se reservará reconocer públicamente que esos bienes no se robaron", declaró.

Francisco y Cayetano llevan mucho tiempo tratando de recuperar esos trajes y no han querido hacer declaraciones sobre la supuesta decisión de Isabel Pantoja. Hace tiempo estuvieron a punto de hacerse con ellos, pero la tonadillera denunció que habían sido robados en la finca de Cantora y los objetos personales de Paquirri desaparecieron hasta que Kiko abrió esa puerta y se encontró el tesoro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?