FAMOSOS

El golpe definitivo de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: habría vendido ya su parte de Cantora

Según ha informado Kike Calleja en 'Sálvame', la venta se produjo el pasado 8 de febrero en Sevilla y especulan con un comprador más que conocido.

Actualizado a
El golpe definitivo de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: habría vendido ya su parte de Cantora

Kiko Rivera podría haber asestado el golpe definitivo a la relación con su madre Isabel Pantoja. Según ha informado este viernes el colaborador Kike Calleja durante su intervención en 'Sálvame', el DJ habría vendido su parte de Cantora en un movimiento que no hará más que "tensar" el enfrentamiento entre madre e hijo.

Según su información, el andaluz visitó el pasado día 8 de febrero a un conocido notario de Sevilla, sonriente, satisfecho y aparentemente feliz ante la decisión que había tomado. Pero lo más sorprendente es que detrás del misterioso comprador podrían encontrarse nada más y nada menos que la familia Rivera. "El pasado 8 de febrero, dos días antes de su cumpleaños, salió muy tranquilo de un notario de Sevilla. Ese día vendió su parte de Cantora", expresó el periodista, una parte que equivale al 47.6 % de la finca.

"El resto de la familia Rivera está muy contenta y él muy satisfecho porque ya dispone de una gran cantidad de dinero", continuó el periodista antes de desvelar que Isabel Pantoja todavía no sabe lo ocurrido. "Ella y el resto de la familia se van a enterar en directo", comentó. Lo que añade, eso sí, es que la tonadillera no se quedará quieta ante este movimiento y ya estaría buscando otro comprador para deshacerse por completo de la vivienda en la que ha vivido gran parte de su vida.

Desde 'Sálvame' aseguran que su posible comprador no haría ninguna gracia a los Rivera, aunque si finalmente ha sido Fran Rivera el comprador de la parte de Kiko, sería un palo de dimensiones bíblicas para una Isabel que desde hace años mantiene con él una tensión cargada de reproches.

El enfrentamiento entre Pantoja y Kiko Rivera se remonta al pasado mes de agosto cuando el DJ descubrió los objetos personales de su padre Paquirri que supuestamente habían sido robados años atrás. Después vino una intervención en 'Sábado Deluxe' que abrió la brecha entre ambos, y más tarde llegó el especial sobre Cantora, que puso a los dos en un límite que hacía imposible la reconciliación. En las últimas semanas las acusaciones públicas terminaron, pero la guerra entre ambos continuó, en silencio, y golpeando donde más duele.