REDES SOCIALES

Las hijas de Kiko Rivera empiezan a preguntar por Isabel Pantoja

El Dj ha revelado en su canal de Twitch cómo sus hijas han notado la ausencia de la tonadillera. "¿Por qué no llamas a la abuela?", le preguntó una de ellas.

Actualizado a
Las hijas de Kiko Rivera empiezan a preguntar por Isabel Pantoja

Kiko Rivera sigue cosechando grandes éxitos. Su nuevo proyecto ‘En casa con Kiko’ es un programa en directo a través de la plataforma de vídeos en directo Twitch. Este domingo se ha emitido el segundo episodio, en el que Jorge Javier Vázquez ha sido el invitado de honor. Han charlado sobre varias cuestiones, pero uno de los temas más destacados ha sido la relación actual entre Isabel Pantoja y su hijo.

Hace semanas que madre e hijo no se hablan. El pasado 9 de febrero, Kiko cumplió 37 años y ni si quiera recibió una felicitación por parte de su madre. Esta situación está afectando psicológicamente al Dj, quien en la entrevista con Jorge Javier Vázquez ha confesado que sus hijas empiezan a notar la falta de contacto con su abuela.

Las hijas de Kiko preguntan por Isabel Pantoja

"Tengo dos hijas pequeñas. Mi hija Ana, que tiene cinco años, me dijo algo que hicieron que se me cayeran las lágrimas. Mi hija me dijo: ‘Papá, ¿por qué no llamas a la abuela?’. No supe qué decir. ¿Qué le digo? ¿Qué le dices a una niña de cinco años?”, ha confesado el conductor de ‘En casa con Kiko’.

"No puede decirle nada. Le dije a Irene si podía llamar a la abuela porque mi hija estaba preguntando por ella. “Ni en mis peores pesadillas me podía imaginar esto”, ha expresado Kiko.

Ampliar
Twitch

Palabras de admiración entre los protagonistas

En la entrevista también ha habido momentos de diversión y palabras de cariño entre los protagonistas: “Desde que puedo conocer un poquito más a Jorge he aprendido a quererlo y esa es una de las cosas con las que me quedo de 2020 que ha sido una castaña para todos”, ha elogiado el Dj al presentador de Telecinco.

"Yo te conozco más que a miembros de mi familia, eso pasa con la gente con la que se trabaja... Aprendo a ponerme en su lugar, a preocuparme por esa persona. Es una cosa sincera que sucede en este mundo", le ha comentado Jorge Javier.

También hubo tiempo para el humor: ”El 'Sálvame' este hay que cambiarlo. Hemos de hacer un programa tú y yo”, ha bromeado el hijo de la tonadillera con el presentador. ¿Veremos el dúo algún día?

Ampliar
Twitch