REDES SOCIALES

La nueva imagen de Lucía ('La isla de las tentaciones') tras su retoque estético

La concursante del reality más tentador de Mediaset ha aprovechado las últimas horas para lucir nueva imagen en sus redes sociales.

Actualizado a
La nueva imagen de Lucía ('La isla de las tentaciones') tras su retoque estético

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' está dejando un éxito más que consolidado en Mediaset y varios protagonistas que alcanzan la fama gracias a su experiencia en el reality. Para algunos, la experiencia está siendo mejor que para otros, y uno de los ejemplos es el de Lucía Sánchez, la cual ha tenido que ver cómo su pareja Manuel le era infiel con hasta dos chicas diferentes. En las últimas horas, Lucía ha sido protagonista por motivos muy diferentes, y es que ha decidido someterse a un retoque estético con el que ha cambiado su imagen.

Un retoque que ha llamado la atención de sus seguidores

Al igual que suelen hacer muchos otros exconcursantes y concursantes de 'La isla de las tentaciones', Lucía Sánchez se ha animado con un cambio. El suyo tiene que ver con sus cejas, las cuales han sido las protagonistas de este retoque estético que no todos suelen hacerse puesto que predominan muchos otros. Este recibe el nombre de 'microblading' y consiste en un maquillaje permanente en esta zona, lo cual hace que Lucía tenga un rostro algo más cambiado al que nos tiene acostumbrados.

Ampliar
@luciasar94

La propia concursante quiso explicar a sus seguidores -los cuales están aumentando en las últimas semanas- la razón por la que sus cejas estaban más marcadas de lo habitual: "Me estáis pidiendo mucho el resultado de las cejas, están muy marcadas, es el primer día. En una semana os las vuelvo a enseñar", explicó en varias stories en su Instagram. Al poco tiempo, Lucía compartió un selfie en el que ya se podía ver cómo le habían quedado sus nuevas cejas.

La concursante andaluza fue una de las protagonistas del último programa que se emitió, donde además de ver su reacción tras el 'affaire' entre Carlos -su pretendiente- y Lola -su compañera- también vimos cómo se convirtió en la persona de confianza de Isaac a la que le contó su situación con Marina, algo que a Lucía le sirvió para sentir más cosas por el famoso 'lobo' que una amistad, como sí parecen tener. Este lunes, en 'El debate de las tentaciones', de seguro Mediaset ofrecerá más imágenes de este momento.

Lo que sí parece evidente es que Lucía Sánchez habría finalizado su relación con el gaditano Manuel, que desde que llegó a 'La isla de las tentaciones' ha sido más que protagonista por sus diferentes infidelidades tanto con Stefany como con Fiama, esta última con quien aparece programa tras programa en actitudes muy cariñosas. Por su parte, Lucía Sánchez se ha apoyado en Marina e Isaac desde que salió del reality, dejándose ver hace unos días compartiendo momentos juntos.