FAMOSOS

Lady Gaga recupera sus perros robados tras ofrecer 500.000 dólares de recompensa

Tras varios días de incertidumbre, las mascotas de la artista han sido recuperadas sanas y salvas después de una mujer las entregase.

Actualizado a
Imagen de Lady Gaga y dos de sus perros.

Lady Gaga ha pasado unos días muy duros después de que el pasado miércoles sus perros fuesen raptados en un asalto al paseador que tiene contratado la artista, el cual recibió incluso un disparo.

Por suerte, el empleado de la cantante se encuentra en buen estado gracias a su rápido traslado al hospital y al tratamiento que está siguiendo en el mismo. Gaga, por su parte, se encuentra en Roma trabajando en una nueva película "Gucci", desde donde ha lamentado profundamente los hechos.

Sin embargo, en la madrugada del este viernes al sábado, la artista estadounidense ha podido recuperar sanos y salvos a sus dos bulldogs franceses, tal y como ha informado la Policía de Los Ángeles a través de Twitter. En su cuenta han señalado que fue una mujer quien entregó las mascotas: "La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos".

Se ha descartado que la mujer formara parte del asalto

Pese a no saber quién es la mujer, la Policía ha descartado en primera instancia que ésta formase parte del asalto, aunque seguirán investigando lo sucedido en la noche del miércoles, pues los asaltantes aun no han sido detenidos.

En el vídeo que difundieron los medios estadounidenses se pueden observar cómo dos personas salen de un vehículo y forcejean con el paseador de perros en las calles de Hollywood, donde finalmente le disparan para poder llevarse a dos de los bulldogs -uno de ellos escapó y fue encontrado poco después en la calle-.

Una recompensa de medio millón de dólares

Además, la cantante ha llegado a ofrecer una recompensa de 500.000 dólares para aquel que devolviese a Koji y Gustav, "sin preguntas", y sin represalias por su parte. Una recompensa que no se sabe si recibirá la mujer que entregó sus mascotas. Tampoco se conoce cómo obtuvo la mujer dichos perros.

Por otra parte, desde el portal estadounidense TMZ han indicado que cabe la posibilidad de que los ladrones no supieran que los perros eran de Lady Gaga, sino que buscaban bulldogs franceses, pues se trata de una raza de perro muy cara y demandada.