AUSTRALIA

Keith Urban desvela cómo fue la supuesta agresión a Nicole Kidman en la Ópera

El cantante ha recordado el altercado que vivió junto a su esposa en Sydney cuando hace un mes acudieron por primera vez al exclusivo evento.

Actualizado a
Keith Urban desvela cómo fue la supuesta agresión a Nicole Kidman en la Ópera

Keith Urban ha arrojado al fin algo de luz a la sorprendente bronca que vivió junto a su esposa Nicole Kidman cuando acudieron a la Ópera de Sydney el mes pasado. En una entrevista para el programa 'Kyle and Jackie O Show', el cantante de 53 años ha narrado cómo ocurrieron unos hechos que terminaron con un espectador golpeando a la actriz con el programa que llevaba en la mano. "Estábamos sentados con la madre de Nicole y aplaudimos. Fue una gran actuación y todo el mundo estaba vitoreando y animando", comenzó explicando.

"Miré a mi alrededor y vi a algunas personas de pie, así que pensé: 'Me levanto'. Y luego este tipo que estaba detrás de mí simplemente golpeó a Nicole, realmente la golpeó con el programa", continuó explicando. La reacción de la actriz no se hizo esperar y, como es lógico, se quedó de piedra e incapaz de creer lo que acababa de ocurrir, por lo que tan solo pudo mirar a su marido y a su madre y soltar: "¡Acaba de pegarme!"

"Yo me quedé como '¡¿qué?! ¡Violencia en la ópera!'", desveló Urban, que no supo ni siquiera qué hacer en aquel momento. "Es un poco complicado, porque soy el esposo y quiero defender a mi mujer, pero requería mucha moderación. Estaba bastante cabreado", confesó. Y es que nunca habían estado en la ópera y no sabían que no está permitido levantarse para aplaudir: "No sabíamos que se supone que no debes estar de pie en la ópera. Como no había estado antes...", agregó.

El altercado terminó con una llamada a la policía, con los dos artistas copando las portadas australianas y con varios testigos dando su versión de lo que habían visto. The Sydney Morning Herald recogió algunos testimonios que aseguraban que un hombre se enfadó cuando vio a Urban levantarse de un salto para aplaudir y posteriormente a Nicole Kidman, a la que reprendió con un golpe en la nariz con el programa. Urban le acusó de agredir a su mujer y tuvo que ser escoltado hasta la puerta. Finalmente no presentaron cargos contra el supuesto agresor.