ESTADOS UNIDOS

Roban a tiros dos perros de Lady Gaga: ofrece 500.000 dólares como recompensa

Uno o varios asaltantes dispararon a un empleado de la cantante y se llevaron dos de sus mascotas, dos perros de la raza bulldog francés.

Actualizado a
Roban a tiros dos perros de Lady Gaga: ofrece 500.000 dólares como recompensa

Lady Gaga vivió la pasada noche un gran susto y la división de robos y homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles ya se encuentra investigando lo sucedido. Según informa el portal estadounidense TMZ, unos delincuentes atacaron al trabajador que pasea a los perros de la cantante, le dispararon y huyeron con dos de los animales, dos bulldogs franceses que la joven está empeñada en recuperar.

Por eso, ya está ofreciendo una recompensa de 500.000 dólares para aquel que se los devuelva, "sin preguntas" y sin represalias, al menos por su parte. Así pretende terminar con un caso que tuvo lugar en la noche del miércoles justo antes de las diez de la noche cuando un pistolero, o seguramente más según las autoridades, asaltaron al encargado de pasear a las mascotas de Gaga. Por ahora es una incógnita lo que se dijeron en ese encuentro, pero el empleado recibió un disparó y vio cómo huían con Koji y Gustav.

Ampliar

Fuentes policiales han deslizado al mismo medio, ante los rumores que han surgido en las últimas horas, que el trabajador estaba paseando en total a tres perros y uno pudo escapar, aunque posteriormente fue recuperado por un guardaespaldas de la artista. De hecho es la única imagen que se ha conseguido del momento, una fotografía que recoge al empleado cargando con uno de los preciados bulldogs franceses de Lady Gaga.

La cantante, que ha estado en Roma trabajando en una nueva película, se encuentra realmente molesta con todo lo sucedido y ha creado una cuenta de correo electrónico para que la persona con los perros en su poder pueda reclamara su recompensa. Ha insistido, de nuevo, en que se hará sin preguntas, aunque cabe esperar que la policía actuará en cuanto tenga a los culpables del robo y del disparo.

Ampliar

El empleado de Lady Gaga fue trasladado al hospital y se espera que se recupere completo, mientras que la policía continúa investigando si los asaltantes sabían que los perros eran de la cantante o si, por el contrario, tan solo querían robar dos animales con gran demanda y un alto precio.