REDES SOCIALES

El Tottenham bromea en Twitter con los dramas de 'La isla de las tentaciones'

El community manager de la cuenta española del club londinense sorprendió a propios y extraños con un mensaje aludiendo a la pareja de Manuel y Lucía.

Actualizado a
El Tottenham bromea en Twitter con los dramas de 'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones' se ha convertido en el reality más revolucionario del último año en nuestro país. Sus dos primeras ediciones consiguieron reventar las audiencias y tener a media España ardiendo en Twitter después de cada gala, y la tercera temporada está siguiendo el mismo camino.

El programa que se emitió anoche fue intenso y ofreció al público varios momentazos difíciles de olvidar: por un lado, tuvo lugar la primera hoguera de confrontación entre una pareja, Diego y Lola, requerida a raíz de los tonteos de esta con Ismael (pues Diego desconocía aún la infidelidad que ha cometido su chica con el soltero Carlos). Por otro lado, Manuel, uno de los concursantes más polémicos, admitió ante el fuego no estar enamorado de su novia, Lucía, contra la que arremetió duramente pese a que ella confesó seguirle queriendo.

Ampliar
Telecinco

El de Puerto Real se convirtió además en objeto de los comentarios de los internautas después de afirmar que iba a seguir actuando como le diera la gana y de que asegurara que Lucía y él estaban haciendo lo mismo (el joven se ha liado ya con dos 'tentadoras' mientras que la gaditana se besó con Carlos, pero lo cierto es que esta última se arrepintió en el acto y desde entonces ha sido todo un mar de lágrimas). Sus palabras le hicieron llevarse un 'zasca' de la propia Sandra Barneda, pero no fue la única ni mucho menos.

Y es que el perfil en español del equipo de fútbol inglés Tottenham Hotspurs también quiso sumarse a la fiesta de 'La isla de las tentaciones' en Twitter. Para sorpresa de todos los seguidores de la cuenta, el community manager del club afincado en Londres bromeó sobre lo sucedido en el reality adjuntando una foto de su entrenador, Mourinho, en una de sus expresivas posturas de indignación. "Cuando Manuel dice que lo de Lucía es igual..."

El mensaje desencadenó las risas de los usuarios, que en su mayoría aplaudieron calurosamente la referencia al reality de Telecinco (si bien también se puede leer alguna queja sobre lo mucho que está 'contaminando' el programa). "Sois dioses jajajajajajajajaja", "Putos AMOS", "Soy nuevo fan del Tottenham", "JAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS QUIERO MUCHO", "Quiero un CM asi para la cuenta del Madrid", "El mejor CM sin duda ninguna", son algunos de los comentarios que han dejado los 'followers' de la cuenta.