REDES SOCIALES

Andrea Gasca y Zayra Gutiérrez, a la gresca en las redes: "No sé qué le pasa conmigo"

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' respondió a una pregunta sobre Zayra en su Instagram y destapó que intenta dinamitar la relación con su novio.

Actualizado a
Andrea Gasca y Zayra Gutiérrez, a la gresca en las redes: "No sé qué le pasa conmigo"

Andrea Gasca fue una de las grandes protagonistas de las dos primeras ediciones de 'La isla de las tentaciones' iniciando sendos romances con compañeros de su villa: primero Óscar y después Cristian. Ninguno de ellos terminaría siendo el hombre de su vida, pero ella no deja de intentar encontrar el amor y hace unos meses comenzó una nueva historia con Roberto, un joven de 22 años con el que ha posado ya para varias publicaciones en Instagram. Sin embargo, la amistad de este con Zayra Gutiérrez ha terminado provocando un enfrentamiento entre ambas con algunas pullas emitidas a través de las redes sociales.

La extentadora se sometió a las preguntas de sus seguidores y uno de ellos quiso saber que qué tal le cae Zayra, aunque tras la pregunta agregó que su 'novio' la había recogido con su coche: "No sé qué le pasa a Zayra conmigo, solo la he visto una noche y tuvimos problemas por Cristian", comenzó expresando Andrea.

Ampliar

"Después se ha dedicado a llamar a Roberto para hablarle mal de mí y a intentar quedar con él. Ya me enseñaron el vídeo (de cómo la recogía con el coche) y me quedé flipando porque yo no sabía nada... Prefiero no hablar de este tema... Que lo siga intentando", espetó, acompañando su mensaje con varios emoticonos estratégicamente situados para dar un tono burlón a determinadas palabras.

La reacción, no obstante, no se hizo esperar y apenas unas horas después llegó la publicación de Zayra, compartiendo un vídeo junto a Roberto disfrutando de su complicidad y bailando en el coche. En esta ocasión también hubo emoticonos, uno de un corazón y otro mandando callar.

El nombre de Zayra suena con fuerza para la lista de concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes', aunque ella aseguró que "solo participaría en 'Gran Hermano'. En las últimas semanas no ha dejado de aparecer en la prensa por las fiestas ilegales a las que presuntamente ha acudido en plena pandemia de coronavirus y hace unos días incluso se atrevió a dar la cara en 'Sálvame'. "Soy consciente del error, pero soy una niña de 20 años. Puedo equivocarme como todos. Estoy llegando a las 21.30 horas a casa. No estoy incumpliendo ninguna norma ahora mismo (...). Me arrepiento porque tengo que tener mucho cuidado porque estoy en el punto de mira", expresó.