FAMOSOS

Aurah Ruiz acude a la cárcel y ya sabe su condena por acoso e injurias a Jesé

La canaria acudió muy nerviosa a prisión pero ha salido feliz al saber cómo serán los diez días de trabajos sociales que tendrá que cumplir.

Actualizado a
Aurah Ruiz acude a la cárcel y ya sabe su condena por acoso e injurias a Jesé

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez atraviesan días felices, pues hace meses que retomaron la relación, el jugador ha fichado por la UD Las Palmas y su hijo Nyan ha dado un paso de gigante hacia el objetivo de tener una vida normal con la operación a la que fue sometido recientemente. Sin embargo, todavía colean asuntos del pasado que no se resolvieron durante la etapa en la que los cuchillos volaban entre ellos y este jueves la exconcursante de 'GH VIP' ha desvelado cómo tendrá que pagar su condena por acoso al que a día de hoy es su novio.

Tiempo atrás la vida no era tan idílica para ellos y Jesé decidió poner en manos de la justicia los continuos ataques que recibía en las redes sociales por parte de Aurah y de un gran número de sus seguidores. La jueza le dio la razón al canario, y Aurah tendrá que cumplir una pena que ha conocido de primera manera tras una visita a la cárcel. A través de su canal de Mtmad, entre ella y una amiga han detallado todo lo que han vivido, aunque la joven lo ha hecho visiblemente nerviosa y a veces incapaz de hablar.

En su testimonio, ha asegurado que Jesé quiso retirar la denuncia una vez que habían arreglado las cosas entre ellos, pero la fiscalía lo había impedido. "Me denunció, fui a juicio, no acudió, lo multaron, y a los dos meses la jueza decidió no celebrar el juicio. Pero la fiscalía dijo que se celebrara porque llevan dos años para arriba y para abajo pese a que él me quería quitar la denuncia por injurias, calumnias y acoso porque al final estamos juntos y eso no existe. Pero han pensado que esto es un cachondeo y en lugar de dar la oportunidad de pagar...", explicó.

Así, Aurah ha tenido que elegir entre diez días en la cárcel o diez días de trabajos sociales. "Elegí diez días de prisión para grabar un Mtmad dentro. Mi próximo reality es 'Solo/Sola' desde la cárcel", bromeó. Lógicamente decidió optar por los diez días de trabajos sociales, aunque no sin cierto agobio por las dificultades que encuentra a diario para compaginar diferentes asuntos por los cuidados que requiere su hijo Nyan. Finalmente todo ha quedado en un susto, pues al enterarse de lo que tendrá que hacer ha sentido un gran alivio.

"Me han atenido súper bien, iba con muchos papeles, con informes de mi hijo, me dolía mucho la rodilla y tenía un parte del hospital para no empezar ya...", ha expresado tras salir de la cárcel. "No quería que me quitaran muchas horas en el día porque yo tengo a mi hijo y depende mucho de mí. Mis padres trabajan, Jesé está entrenando...", continuó. "Cuando he llegado no me ha hecho falta ni aportar ningún papel porque ya estaba claro lo que era para mí. Lo que me ofrecen es todos los miércoles durante diez miércoles ir al psicólogo. Me parece maravilloso. Estoy feliz por lo que me tocó. Lo que podía haber salido mal, salió perfectamente", concluyó exultante.