RELACIONES PAREJA

Aurah Ruiz se sincera sobre su relación con Jesé Rodríguez

La influencer canaria ha querido hablar este jueves en su canal de 'Mtmad' sobre su crisis con el futbolista de la UD Las Palmas.

Actualizado a
Imagen de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.

Como ocurre cada jueves, Aurah Ruiz sube a la plataforma de Mtmad uno de sus vídeos semanales para hablar de su vida profesional y personal, pero en esta ocasión, la exconcursante de 'La Casa Fuerte 2' ha querido abordar un tema concreto.

La influencer canaria es uno de los rostros de la plataforma de vídeos de Mediaset, que cada día sube contenido de la mano de celebridades que han pasado por la cadena. Y hoy ha querido hablar de su crisis con Jesé Rodríguez.

Aurah Ruiz, tal y como hace siempre, se ha sincerado, sin tapujos, sobre cómo es su relación con el ya futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, aclarando qué ha ocurrido entre ellos durante estos últimos días. 

Su relación con Jesé

La también expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha cansado de los numerosos mensajes que recibe cada día, y los comentarios que hacen sobre su relación con Jesé Rodríguez: "Están intentando hundirme continuamente. Todas las personas nos peleamos", ha señalado.

A Aurah Ruiz no le gusta nada que la gente "hable por hablar" sobre ella y su vida privada, apuntando a las críticas por su relación con el futbolista. Y por ello ha querido dejar claro que a ella le gustaría hacer vídeos divertidos para la plataforma de Mediaset, y no verse envuelta en polémicas cada semana.

También ha dado unos apuntes sobre su nuevo negocio y sobre el fichaje de Jesé por Las Palmas, apuntando que se mostró muy feliz cuando el futbolista le comunicó que se quedaba en la isla. "Le deseo lo mejor en su trabajo", añadió.

¿Un perfil en OnlyFans?

Por último, la influencer canaria ha querido comentar que está dudando sobre si abrirse un perfil en 'OnlyFans', la plataforma donde personalidades suben contenido sexual a cambio de una suscripción por la que pagan sus seguidores. "Soy mayor de edad para hacer lo que quiera y ni mi pareja ni nadie puede influir en mi decisión", ha concluido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?