MÚSICA

El novio de Britney Spears agradece a sus fans el apoyo tras el polémico documental

Sam Asghari quiere lo mejor para su pareja y continuará apoyándola para que Britney siga sus sueños y cree el futuro que desee.

El novio de Britney Spears agradece a sus fans el apoyo tras el polémico documental
Instagram Instagram samasghari

La artista estadounidense Britney Spears ha sido motivo de polémica en las últimas semanas. Bajo la tutela de su padre desde el año 2008 por problemas de salud mental, la joven ha recibido el apoyo y cariño de sus fans por todo el mundo tras el estreno de un polémico documental producido por ‘The New York Times’ en el que se confirma el acoso mediático que sufrió la estrella del pop cuando estaba en lo más alto de su carrera.

'Framing Britney Spears’, que así se llama el documental, ha sacado a la luz todo lo que sufrió la cantante, de ahora 39 años, cuando era el foco mediático del mundo de la canción. Muchas de las acciones que llevaron los medios y periodistas con la artista del pop pudieron desencadenar en los problemas de salud mental que desarrolló tras el éxito cosechado en su carrera.

#WeAreSorryBritney

Este largometraje pone de manifiesto que la joven estrella del pop mundial pudo ser manipulada y presionada por la prensa. Una de las pruebas está en una entrevista del año 2006 con Matt Lauer, expresentador de la NBC, quien le hizo llorar arremetiendo contra su estado físico cuando estaba embarazada de su segundo hijo.

A raíz de los sucesivos juicios con su padre, Jamie Spears, sobre la tutela legal de la cantante, y tras el estreno del documental el pasado 5 de febrero, ha tomado fuerza el movimiento #FreeBritney (Liberen a Britney), una causa que sus seguidores de todo el mundo solicitan tras conocer los acosos a los que fue sometida la artista cuando era más joven. Después de la publicación de la película, también ha cobrado fuerza en las redes el hashtag #WeAreSorryBritney (Lo sentimos Britney).

Su novio da las gracias a los fans de la artista por el apoyo

Sam Asghari, novio de la cantante, ha hablado con la revista ‘People’ donde ha agradecido a los fans de Britney todo el apoyo que está recibiendo tras las últimas noticias conocidas sobre su pasado. También ha revelado que tienen grandes planes de futuro juntos.

"Siempre he querido lo mejor para mi otra mitad y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y se merece. Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos”, declaró el modelo iraní de 26 años.

Compañeros de Hollywood piden su liberación

Compañeros de profesión como Paris Hilton, Miley Cyrus, Mariah Carey o Sarah Jessica Parker han apoyado públicamente a Britney y piden la liberación de su padre, al que lleva sometida 13 años. Su expareja, el cantante Justin Timberlake, se disculpó hace unos días con la cantante a través de su cuenta oficial de Instagram por no haberla defendido en el pasado.