REDES SOCIALES

La increíble foto que muestra que Dwayne Johnson ya era 'La Roca' con 15 años

El presentador Jimmy Fallon ha publicado una divertida comparativa entre él de adolescente y el actor, que ya presentaba una impactante musculatura.

La increíble foto que muestra que Dwayne Johnson ya era 'La Roca' con 15 años

Habrá pocas estrellas en Hollywood, por no decir ninguna, que puedan medirse en fuerza con Dwayne Johnson. El actor, curtido en la WWE, donde se labró un formidable palmarés, y habitual de los grandes blockbusters de acción, es universalmente conocido por su todopoderosa complexión física. Y aunque él mismo, a lo largo del tiempo, ha insistido en lo mucho que debe al entrenamiento y a la disciplina su formidable musculatura, lo cierto es que también hay una buena parte de genética en todo ello.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock)

Y nada como bucear en el pasado del intérprete para darse cuenta. Son varias las fotos correspondientes a la infancia o adolescencia de Johnson que se han hecho virales en las redes sociales en los últimos años. Pero ahora, el humorista y presentador Jimmy Fallon ha sacado a la luz un nuevo documento gráfico que ilustra como ningún otro el esplendor físico con el que siempre ha estado dotado el actor, incluso cuando todavía se encontraba en la pubertad.

La forma que ha tenido Fallon de revelar esta sorprendente imagen ha sido muy divertida. El anfitrión de The Tonight Show publicó a la par una foto de Johnson cuando tenía 15 años y otra de sí mismo con esa edad. Y las diferencias, de las que el propio Fallom se hace eco con mucho sentido del humor, son notables.

Y es que, mientras que el cómico presenta un aspecto muy aniñado y una constitución esmirriada (al margen de ir vestido con un delantal que se ha convertido en objeto de mofa de los usuarios), la instantánea de Johnson, en la que aparece sin camiseta, con pelusilla de bigote y marcando bíceps, actúa como perfecto opuesto.

"'La Roca' a los quince años. Yo a los 15 años. Creo que es seguro decir que teníamos mucho en común", escribió con ironía el presentador. El post lleva ya más de un millón de 'likes', y ha generado cientos de comentarios en los que los internautas señalan lo que cualquier tiene que pensar automáticamente al ver la imagen: que Johnson ya apuntaba maneras, y las apuntaba con fuerza.