TELEVISIÓN

'La isla de las tentaciones': la infidelidad de Manuel confirma la maldición de la hoguera

La doble traición a su novia Lucía ha hecho que la joven de Puerto Real sea la tercera víctima de del sitio maldito en el banco frente al fuego.

Actualizado a
'La isla de las tentaciones': la infidelidad de Manuel confirma la maldición de la hoguera

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha convertido otra vez al formato de Mediaset en un fenómeno que traspasa la pantalla y que en las redes sociales reúne, en cada gala, a miles de personas comentando las aventuras y peripecias de los concursantes. En los últimos días el principal protagonista ha sido Manuel, el canterano de Real Madrid y Betis que cometió dos infidelidades en apenas unos minutos durante una noche de fiesta en Villa Playa. Esta doble traición ha provocado que su novia Lucía entre en el club de las víctimas de una de las grandes maldiciones del programa.

Y es que, tal y como ha demostrado un usuario en las redes sociales, uno de los sitios de la plataforma en la que se sitúan los emparejados durante las hogueras está maldito. Se trata del primer lugar de la parte de abajo, una ubicación desde la que muy pronto Lucía podrá ver y lamentar los besos de su novio con Fiama y Stefany en la misma noche. En la primera hoguera, la joven de Puerto Real observó desagradables comentarios por parte de su novio, pero ningún contacto físico con algunas de las solteras.

En la primera edición del programa, Christofer fue el elegido para ocupar este lugar, y por todos es sabido que no le fue nada bien. Desde ahí tuvo que observar el incipiente romance entre Fani y Rubén, una aventura que terminó con el joven fuera del reality y con su novia desarrollando sentimientos por el tentador. Finalmente, tras inolvidables momentos, solo el tiempo pudo conseguir que retomaran su historia de amor que todavía hoy disfrutan.

La siguiente víctima se produjo en la hoguera de las mujeres, con Melyssa Pinto como la gran castigada por la traición de Tom Brusse. La joven diseñadora no lo pasó nada bien durante su estancia en República Dominicana por culpa del supuesto enamoramiento de su chico con Sandra Pica. Desde el sito maldito, Melyssa contemplo cómo quemaban todas las etapas del amor en apenas unos días hasta terminar el programa juntos, si bien Tom decidió que se iba solo en la última hoguera.

Ahora ha sido Lucía la primera concursante víctima de una infidelidad y ya son tres los casos que forman la principal maldición del programa. Todavía queda mucha edición por delante, pero varias parejas están ya en el alambre tras la primera hoguera. Habrá que esperar para ver qué pasa con ellos.