REDES SOCIALES

Los regalos más románticos de Cristiano Ronaldo a Georgina por su 27 cumpleaños

La modelo celebra este miércoles su aniversario y la pareja lo celebró de manera íntima la pasada noche con una romántica velada en Turín.

Actualizado a

Georgina Rodríguez celebra este miércoles uno de los días más especiales y su novio Cristiano Ronaldo ha querido estar al lado para un momento tan importante. La modelo cumple 27 años el 27 de enero y lo hace mientras atraviesa una etapa feliz a nivel familiar y también profesional, consagrada como una de las influencers más importantes del mundo, como objeto de deseo de todas las firmas de moda y con un nuevo proyecto personal a punto de salir al mercado.

Pero regresando a los festejos por su aniversario, la de Jaca ha mostrado en las redes sociales algunos de los detalles con los que la ha sorprendido el futbolista de la Juventus. El portugués subía esta misma mañana una fotografía junto a su amada con un contundente mensaje: "Felicidades al amor de mi vida". No ha sido el único gesto, pues además la ha obsequiado con un espectacular ramo de rosas rojas y presumiblemente algún regalo más que por el momento prefieren mantener reservado.

En los últimos años, es habitual ver cómo la pareja celebra una gran fiesta en este tipo de días acompañados de sus hijos y ataviados con divertidos disfraces. Sin embargo, la pareja quiso celebrarlo de forma más íntima la pasada noche con una romántica cena en la que no faltó ningún detalle.

La mesa que disfrutaron Cristiano y Georgina para su romántica velada.
El ramo con el que obsequió Cristiano a Georgina.

Tal y como enseñó Georgina en Instagram, en la mesa había manteles rojos, pétalos de rosa, velas de todo tipo, plantas e incluso una gran rosa en el lado de la modelo. En la parte inferior, asomaba parte de la mano de la joven y se puede apreciar el inmenso anillo que adorna uno de sus dedos y que tanto ha dado que hablar. Y es que desde hace tiempo suenan campanas de boda en Portugal para la pareja, pero por el momento no hay confirmación oficial.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias