REDES SOCIALES

Georgina inicia el año con un posado en bikini que arrasa en redes

La pareja de Cristiano Ronaldo apura los días de festividad en los Emiratos Árabes y ha compartido en las últimas horas una imagen mientras disfruta de la playa.

Actualizado a
Georgina inicia el año con un posado en bikini que arrasa en redes

Las vacaciones de Georgina Rodríguez ha sido uno de los temas más seguidos durante estas fechas tan señaladas, y es que la hispanoargentina ha repetido experiencia con su pareja, Cristiano Ronaldo, en Dubai. Desde allí, la familia del portugués volvió a reunirse por Navidad y dio la bienvenida al 2021, optando por un destino mucho más veraniego para aprovechar los rayos de sol mientras en Europa se instala el frío y la nieve.

Su última publicación, muy envidiada

Al ser una de las personalidades más seguidas de todo el mundo, y en especial en España, Georgina Rodríguez ha dado mucha envidia con su última publicación. Mientras Cristiano Ronaldo volvía a las competiciones con la Juventus a ritmo de gol, la modelo natural de Jaca ha querido aprovechar los últimos días antes de regresar a Italia para disfrutar de las exóticas playas de los Emiratos Árabes.

"Caminante no hay camino sino estelas en la mar" fue el título que escribió Georgina Rodríguez acompañando esta imagen que no ha dejado indiferentes a sus seguidores. En ella, se puede ver a la pareja de CR7 de espaldas a la cámara mientras pasea por la orilla del mar con cuatro motos de agua enfrente de ella. La modelo e influencer optó por un bañador de una pieza con el que volvió a dar también que hablar, especialmente porque la mayoría de sus seguidores viven en Europa, donde en los últimos días se ha incrementado el frío y la nieve propias de enero.

Sin duda están siendo unos días más que inolvidables para Georgina Rodríguez que no ha dudado en compartir en todo momento los detalles de su vida familiar, donde como siempre han vuelto a ser los protagonistas los más pequeños. No les faltó de nada a la familia del portugués en estos días de desconexión y lujo después de haberse hecho con el 'Glober Soccer' al mejor jugador del siglo.

Con lo que sí han querido ser más precavidos ha sido con las stories que publicaban en sus redes sociales utilizando las motos de agua. El motivo de este control no es otro que la polémica generada el pasado verano al ver al hijo mayor de CR7 conduciendo una de éstas -pese a sus 10 años- mientras pasaba unos días en la costa portuguesa con la familia del jugador.