REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez presenta su nuevo proyecto con un gran posado

La modelo ha protagonizado unas imágenes en la azotea de la mansión que comparte con Cristiano Ronaldo desde su fichaje por la Juventus.

Actualizado a
Georgina Rodríguez presenta su nuevo proyecto con un gran posado

La vida de Georgina ha cambiado mucho desde que conoció a Cristiano Ronaldo en Madrid, sin embargo, hay aspectos que persisten y uno de ellos es la pasión por la moda. Anteriormente la modelo estaba ligada a ella como dependienta en una tienda de una exclusiva firma en la capital, pero en la actualidad mantiene el contacto con decenas de marcas y protagoniza numerosas campañas publicitarias, aunque para el 2021 pretende dar un paso más con un nuevo proyecto que llevará por nombre OM by G.

Así lo ha desvelado la joven de Jaca en una publicación en su perfil de Instagram, donde acumula ya más de 23 millones de seguidores. Con un espectacular posado en chándal, y un bolso Birkin de la firma Hermès como complemento, Georgina protagoniza una bonita sesión de fotos en la azotea de la mansión que tiene en Turín permitiendo a todos sus followers contemplar las majestuosas vistas que ella puede admirar a diario.

"Muy pronto... OM by G", escribe para acompañar las instantáneas junto a dos emoticonos, uno de un corazón y otro de una prenda de ropa. Por el momento apenas se conocen detalles de lo que tiene preparado Rodríguez en su nueva faceta como diseñadora, pero sus seguidores han comenzado a lanzar especulaciones mientras que todo apunta a que seguirá el estilo del que Georgina presume a diario, con looks que tienen la comodidad por bandera pero que se mezclan de manera acertada con exclusivas prendas como un pañuelo de seda en la cabeza, unas exclusivas Adidas Yeezy 700 V3 o un bolso cuyo precio no baja de los 15.000 euros.

Muchas de sus seguidores han mostrado su deseo de contar ya con algunas de las prendas de la colección OM by G, entre ellas Daniela Ospina, Adriana Abenia, Adriana Pozueco, Vicky Martín Berrocal o Natalia Barulich. Georgina se suma así al nuevo boom de este tipo de prendas, un estilo que gracias al confinamiento ha conseguido ser una de las tendencias con búsquedas desde abril que superan en un 100% las que hubo el pasado año en las mismas fechas, tal y como explica la consultora Lyst.