REDES SOCIALES

La última 'locura' de Brooklyn Beckham por amor

El hijo mayor de David Beckham y Victoria ha compartido en las últimas horas su nuevo tatuaje, siguiendo los pasos de su padre y dedicándoselo de nuevo a su futura mujer.

Actualizado a
La última 'locura' de Brooklyn Beckham por amor

Hubo un tiempo en el que David Beckham era el futbolista más conocido de todo el mundo tanto por su carrera profesional como por su vida personal, en la que eran protagonistas su entonces pareja y actual mujer, Victoria, y su gran número de tatuajes. Precisamente con estos últimos formó una imagen que bien le ha valido importantes contratos publicitarios y le ha hecho ser considerado uno de los hombres más sexys del planeta, y parece que esta afición también la han heredado sus hijos.

El fenómeno Beckham ya lo están experimentando algunos de sus hijos, que según alcanzan la mayoría de edad van apareciendo en anuncios publicitarios y en portadas de revistas. Uno de los primeros en hacerlo fue Brooklyn, su hijo mayor, que no está perdiendo el tiempo ni mucho menos y ya está prometido con su novia. A la espera de que la COVID-19 permita la celebración de su boda por todo lo alto, el mayor de los Beckham ha querido seguir los pasos de su padre para tener presente siempre a su futura esposa.

La nueva 'locura' de Brooklyn por amor

No es el primer tatuaje que luce Brooklyn, puesto que ya hace unos meses sorprendió a sus fieles al tatuarse los ojos de Nicola Peltz en su nuca. En los últimos días esto le ha parecido poco y ha querido ir más allá en su detalle con su prometida. En concreto, Brooklyn Beckham ha decidido sumarle un nuevo y amplio escrito justo en la parte inferior, el cual ha desvelado que se trata de una carta que le escribió ella.

"Mi chico para siempre. Lee esto cada vez que estés mal. Quiero que sepas lo querido que eres. Tienes el corazón más grande que he conocido nunca y espero no pasar un solo día sin tu amor. Pienso que eres increíble. Que sepas que juntos podemos con todo si respiras despacio y confías. Te quiero a otro nivel. Amor siempre. Tu futura mujer", reza el escrito que ambos compartieron anteriormente y que, desde este fin de semana, acompañará para siempre al mayor de los Beckham.

La pareja está más enamorada que nunca y su romance está sumando cada vez más seguidores, hasta el punto de que ya hay quienes les comparan con los propios Beckham, aunque siempre cabe salvar las distancias. Por el momento, no parece mala solución la que ha elegido Brooklyn para amenizar la espera de su ansiada boda, la cual habrá que esperar al menos hasta 2022 y que, sin duda, acaparará todas las miradas al ver a los Beckham como suegros en un enlace tan importante.