REDES SOCIALES

Brooklyn Beckham detona las redes confesando uno de sus planes de futuro con Nicola Peltz

Después de comprometerse, el hijo mayor del exfutbolista ha confesado a través de sus stories de Instagram uno de los objetivos que tiene junto a su pareja.

Brooklyn Beckham detona las redes confesando uno de sus planes de futuro con Nicola Peltz
Instagram (@brooklynbeckham)

Brooklyn Beckham no deja de dar pasos de gigante a sus 21 años. Después de mudarse a Estados Unidos junto a su pareja, Nicola Peltz, con quien cumplió el pasado mes de octubre su primer año de relación.

Además, el pasado verano, el hijo mayor de David Beckham y la actriz se comprometieron, pero la pandemia mundial del coronavirus les obligó a posponer sus planes de pasar por el altar en el 2020. Al principio, no fue muy bien visto este enlace para la familia del exfutbolista, pero finalmente accedieron a él.

En esta ocasión, Brooklyn publicó en sus stories de Instagram un juego donde se sometería a las preguntas que sus más de 12 millones de seguidores le quisieran hacer, sorprendiendo con una de sus respuestas.

Planea ser padre

Nicola Peltz quiso participar en este 'preguntas y respuestas' a Brooklyn Beckham, y éste no se cortó ni un pelo con su respuesta: "No puedo esperar a convertirme en el papá de tus hijos", confesó.

A sus 21 años, el hijo mayor del exfutbolista no solo piensa en su boda con la actriz, sino que ya planea convertirse en padre. Nicola compartió el post en su perfil de Instagram, donde también quiso demostrar su amor: "Yo te quiero más".

Firmaron un contrato prematrimonial

Para demostrar que su amor va más allá del interés económico, desde Reino Unido, varios medios anunciaron que la pareja estaba decidida a firmar un acuerdo prematrimonial, con el que respetaban las fortunas familiares.

Esto ocurre porque no sería la primera chica que se acerca a Brooklyn con el objetivo de llevar el codiciado apellido Beckham: "Él ha tenido experiencias con chicas que estaban ansiosas por ser relacionadas con el apellido Beckham, así que está encantado de que Nicola le quiera por ser como es. Por supuesto, ella no necesita su dinero, pues tiene su propia y exitosa carrera", añadía una fuente cercana a la pareja a The Mirror.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @brooklynbeckham