FAMOSOS

La hijastra de Cesc Fàbregas se estrena como 'youtuber'

María Taktouk, vivo retrato de la esposa del futbolista, ha decidido abrirse un canal en la plataforma para compartir momentos de su vida privada.

Actualizado a
La hijastra de Cesc Fàbregas se estrena como 'youtuber'

Es habitual que los hijos de las celebrities cuenten con un considerable éxito en las redes sociales. El ser conocidos desde niños suele servirles como primer empujón para crearse una buena base de seguidores, y lo cierto es que algunos de ellos acaban convertidos en auténticos 'influencers'. Y la hijastra de Cesc Fàbregas, hija de Daniella Seaman, actual esposa del futbolista, es buen ejemplo de ello.

La joven de 21 años, que guarda un asombroso parecido con su madre, cuenta con la friolera de más de 713.000 'followers' en Instagram, donde acostumbra a subir posados, fotografías de viajes o retratos familiares. Y ahora la joven ha querido ir un paso más allá en su conquista de la esfera virtual y ha decidido convertirse en 'youtuber'.

En realidad, Taktouk se creó su canal en la plataforma el pasado año, cuando subió un primer vídeo de una visita en familia a Barcelona. Pero desde entonces, no había vuelto a subir contenido. Hasta hace unos días, cuando ha querido retomar en serio el proyecto. "Llevo grabando desde hace varios meses y quería empezar a ir juntando todos esos vídeos para darles forma", explicó en la presentación de esta segunda entrega de su videovlog.

En los casi 8 minutos de duración del vídeo, Taktouk muestra cómo es su vida en Mónaco, la ciudad en la que vive junto al jugador catalán, su madre y sus hermanos (si bien estudia en Londres). Desde el bonito amanecer con vistas al puerto hasta un entrenamiento de tenis, pasando por la visita a la peluquería, la joven parece estar dispuesta a compartir al máximo su día a día.

Y tal y como avisa al final del clip, pretende subir un nuevo vídeo cada semana. Así que habrá que estar atentos por si Fàbregas hace alguna aparición especial en los próximos episodios. De momento, sus fans han recibido con mucho entusiasmo la reactivación de su canal: "Tienes realmente mucho talento, deberías vloggear más", "La calidad, el sonido... ¡Todo es perfecto!", "Verdaderamente, eres especial. Eres distinta a los otros, eres sincera... ¡Siéntete orgullosa!"