DURAS PALABRAS

La esposa de Cesc Fàbregas carga contra los Obama y les acusa de financiar a terroristas

La libanesa Daniella Semann ha estallado contra los exocupantes de la Casa Blanca y ha calificado al político del "peor presidente de la historia".

Actualizado a
La esposa de Cesc Fàbregas carga contra los Obama y les acusa de financiar a terroristas

La mujer del futbolista catalán Cesc Fàbregas, Daniella Semann, es muy activa en las redes sociales, aunque normalmente el carácter de sus publicaciones suele ser más familiar y personal que otra cosa. Sin embargo, en los últimos días, la libanesa ha dejado ver su faceta más solidaria y social al compartir en las redes varios mensajes mostrando su tristeza e indignación por las explosiones sucedidas en la capital de su país, Beirut, el pasado 4 de agosto.

Lo que nadie se esperaba es que la modelo acabara metiendo mano también en la política estadounidense, y más concretamente, en la gestión del expresidente Barack Obama. Lo ha hecho en una publicación en Instagram de BBC News en la que se citaba uno de los últimos discursos hechos por la exprimera dama en el marco de la Convención Nacional Demócrata.

"Si pensáis que las cosas no pueden ponerse peor, creedme, sí pueden", aseguraba Michelle Obama en su alocución, refiriéndose al gobierno de Donald Trump y reafirmando su apoyo a la candidatura de Joe Bidden en la carrera presidencial de cara a las próximas elecciones de Noviembre. La mujer del expresidente reveló hace poco, precisamente, que sufría de una depresión por la situación actual en el mundo.

Pero Semaan ha dejado claro la poca simpatía que siente por los antiguos exocupantes de la Casa Blanca. "Tu marido es el peor presidente de la historia de América, financió a terroristas durante años, tu marido es el responsable de la muerte de miles de niños en Siria, Irak, Yemen y ahora el Líbano por hacer tratos con terroristas... Vete a casa Michelle, basta con la hipocresía", escribió la modelo en los comentarios.

Ampliar
Instagram

La intervención de Semaan ha generado un caluroso debate en las redes. Algunos usuarios le han dado la razón y han defendido sus palabras, mientras que otros han arremetido contra ella. "Esta acusación es peligrosa", le reprochó un internauta.