DISCULPA PÚBLICA

Juan Muñoz recula y le pide perdón a José Mota: "Un mal día y cuatro copas de más"

El humorista se despachó hace unos días contra el que fuera su compañero y ahora lo achaca a la muerte de su madre y caer en el beber.

Actualizado a
Juan Muñoz recula y le pide perdón a José Mota: "Un mal día y cuatro copas de más"

Juan Muñoz se despachó hace unos días de manera contundente contra el que fuera su amigo y compañero José Mota con unas declaraciones en las que le describía como "una mala persona" a la que le faltaba humildad. El cómico se mostraba dolido porque la otra parte del dúo Cruz y Raya no le había dado el pésame ni se había interesado por su estado después de la trágica muerte de su madre. "Su corazón lo tiene en el banco (...). Me ha demostrado que es un mal tipo y me cuesta creer que tenga amigos", espetaba durante una entrevista.

La reacción de Mota no se hizo esperar, y desde su entorno deslizaron que no había sentido sorpresa por las palabras de su excompañero y que lo único que intentaba era "hacer ruido para volver a la palestra mediática" a su costa. Pero ahora la historia ha dado un sorprendente giro y Juan Muñoz se ha retractado de sus palabras y ha pedido públicamente disculpas a través de un vídeo colgado en sus redes sociales de madrugada.

"Estoy aquí para pedirle públicamente disculpas a mi compañero José Mota, a su familia y a los amigos que tenemos en común por esas declaraciones tan crueles y desafortunadas. Son palabras que no se merece para nada que vienen dadas a causa del derrumbamiento que tuve por el fallecimiento de mi madre", ha expresado notablemente afectado con imágenes sobre un fondo negro.

"Si bien es cierto que él y yo últimamente pues tampoco teníamos una relación muy allí, yo esperaba que al enterarse del fallecimiento de mi madre hubiese venido y me hubiese dado un abrazo y hubiéramos podido continuar nuestra amistad de siempre. Me mandó un pésame su esposa a través de WhatsApp pero yo esperaba qué él hubiera venido. Eso me dolió mucho, se me juntó con la Navidad, con la primera Nochebuena sin mi madre, y en ese momento caí en lo peor: beber. Beberme dos copillas de más, cuatro copillas de más, y justo en ese momento me llamó un periodista para ver cómo estaba y darme el pésame y ahí monté en cólera y empecé a decir barbaridades y disparates que José no se merece para nada", continuó, detallando las causas que le habían llevado a pronunciar tan desafortunadas palabras.

"Les pido mil disculpas porque dije cosas que no siento porque José me parece una bellísima persona, un hombre que me ha ayudado mucho, con el que he compartido muchas cosas, creo que es un gran tipo que no se merece lo que le he hecho y me gustaría algún día poder mirarle a la cara y pedirle perdón como se merece. Porque lo que he hecho no tiene perdón. Entonces quiero pedirle perdón públicamente. José Mota es una gran persona, un gran compañero y no tiene nada que ver con lo que he dicho en la prensa. Todo lo que he dicho era producto de un mal día acompañado de cuatro copas. Lo siento José", sentenció.