TELEVISIÓN

Juan Muñoz se despacha contra José Mota: "He callado muchos años"

El reconocido humorista, con quien formó dúo con 'Cruz y Raya', ha cargado contra el que fue su compañero tras un nuevo y supuesto desprecio.

Actualizado a
Juan Muñoz se despacha contra José Mota: "He callado muchos años"

Ambos fueron dos de los rostros más conocidos de la televisión española de comienzos de siglo. Su programa, uno de los más seguidos y también una cita a la que no se podía faltar en estas fechas navideñas, las mismas que ha elegido uno de ellos para cargar contra el otro. Juan Muñoz y José Mota decidieron separar sus caminos en el año 2007, y desde entonces no han querido dar protagonismo al otro en sus declaraciones; hasta hoy.

Compartieron más de 20 años de (buen) humor

José Mota se dio a conocer, al igual que su compañero, formando el dúo de ‘Cruz y Raya’, el cual les mantuvo unidos durante más de 20 años hasta la fecha ya mencionada. Sin embargo, Juan Muñoz desapareció de la gran pantalla dejando a Mota al frente de numerosos programas de humor en TVE, donde ha vuelto como cada Navidad.

Sin saber si serían las fechas más indicadas, Juan Muñoz ha estallado contra el que fue su compañero en su última entrevista con la revista ‘Semana. Sus declaraciones se han vuelto virales, y no es para menos, ya que el humorista ha dejado frases tan destacadas como “ya es hora de decir la verdad sobre ese señor, que se llama José Mota, y que ha sido incapaz de darme el pésame, sabiendo que mi madre murió hace un mes”, comienza diciendo Muñoz.

Han sido muchos desprecios, muchas cosas que me hicieron daño y que he guardado en silencio muchos años. A ese chico le he ayudado más yo que él a mí. Y quiero que la gente se entere de lo mala persona que es. Nunca fue mi amigo, es muy duro reconocerlo, porque es el padrino de mi hijo, pero jamás se ha preocupado de su ahijado”, continuó.

“Le cambió el dinero y la fama. No tiene ni la mitad de dignidad que yo. Hay personas que somos vocacionales y otros que van a por el dinero. […] ¿Quién se cree que es? Le falta humildad. Tonto de mí, en un momento de nuestras vidas me engañé a mí mismo creyendo que en José tenía un amigo, cuando nunca lo fue”, insistió.

La ‘guerra’ pública que parece haberle declarado Juan Muñoz a José Mota después de este supuesto desprecio se ha saldado con el bloqueo del actual humorista de TVE a su anterior compañero en su teléfono móvil. Las declaraciones de Muñoz no han dejado indiferentes a sus seguidores, los cuales ya ansían las explicaciones de la otra versión, aunque no se sabe si llegará a darlas.