DESLUMBRANTE

Cristina Pedroche da la campanada con un vestido edredón con sorpresa

El edredón dejó paso a un mini pichi blanco muy sexy. Todo complementado con unas botas joya y un tocado de 2.030 cristales.

Actualizado a
Cristina Pedroche da la campanada con un vestido edredón con sorpresa

Cada año, todo el mundo está pendiente de con qué vestido puede sorprendernos Cristina Pedroche en las campanadas. Pues este año nos sorprende con vestido edredón blanco ecológico, nunca deja indiferente a nadie. Vestido que tras las uvas se quedó en un mini pichi blanco con muchas aberturas y de lo más sexy firmado por Pedro del Hierro, simboliza a una mascarilla cuajada de brillantes: 16.308 cristales. Guapa, con el pelo recogido, con una malla en la cabeza para darle luz, con 2.030 cristales y unas botas joya azul claro maravillosas. Ella lo ha definido como “luz y comodidad”. Es la búsqueda de la energía renovada para un mundo mejor.

Ampliar

Pedro del Hierro ha puesto todo su empeño en este diseño a través de Nacho Aguayo, director creativo de la línea femenina de la marca, con la colaboración de Johan Luc Katt, famoso bordador de alta costura. "Me da fuerza y seguridad y precisamente eso es lo que quiero, que pronto nos sintamos seguros. Eso significará que todo ha pasado. Que hemos ganado", ha dicho Pedroche.

Ampliar

El diseño del vestido ha sido Josie, su estilista personal, al que ya todo el mundo conoce por su participación en MasterChef Celebrity donde fue finalista. "Lo único que le pido a la gente es que no cambie de cadena cuando vea el vestido, sino que se quede hasta la última uva. No puedo dar ninguna pincelada porque me matan. Es un año muy especial en todos los sentidos", comentó el estilista días atrás.

Maquillaje y peluquería

Guapísima, maquillada por Carolina Moreno y peinada por Óscar Lozano, sus personas de confianza de siempre. En cuanto al peinado es diferente al de los años anteriores y como ya adelantó Óscar es sorprendente y espectacular.

Vestido muy cómodo

En Zapeando, Cristina dio los primeros detalles del vestido con un pequeño contratiempo: “Este año es todo como muy para dentro, mucha luz y mucha comodidad. Es muy cómodo, creo que es el año que menos voy a tardar en vestirme. La pega está dentro del traje. Hay una cosa que nos está dando algunos problemas, pero vamos a terminarlo esta semana”.

El vestido de 2020

El año pasado Cristina Pedroche sorprendió con un vestido-escultura dorado y negro que no dejó indiferente a nadie. Un estilismo que inspiración mitológica en el que el escultor Jacinto de Manuel se invirtió más de 500 horas de trabajo y que la presentadora tardó casi dos horas en ponérselo.