REDES SOCIALES

Mala Rodríguez desafía la censura con su último topless

La cantante jerezana ha querido compartir con sus seguidores una imagen en la que muestra sus pechos, algo que Instagram suele acostumbrar a restringir.

Actualizado a
Mala Rodríguez desafía la censura con su último topless

Mala Rodríguez se ha convertido en las últimas semanas en uno de los nombres propios de las redes sociales después de haber incrementado su participación en ellas, de haber sido una de las ayudantes de 'La Voz' y de haber dado su salto más atrevido abriéndose una cuenta en 'Onlyfans'. Especialmente polémico fue este último movimiento que desató todo tipo de críticas hacia ella en redes sociales al no verlo de tan buena manera el público más generalizado.

La cantante, desafiante con su último topless

Aunque desde un primer momento la artista aseguró que utilizaría su cuenta en esta polémica plataforma para subir contenidos de 'drunk yoga', hace apenas unos días sorprendió a sus suscriptores con unas instantáneas en las que se mostraba completamente desnuda, las mismas que se filtraron a las pocas horas en las redes sociales. Sin embargo, a Mala Rodríguez no pareció importarle demasiado que circulasen sus imágenes más íntimas por estas plataformas y así lo ha demostrado en las últimas horas.

A través de su cuenta de Instagram, donde no hace falta ser suscriptor para disfrutar de sus contenidos, la jerezana compartió este pasado sábado una nueva instantánea subida de tono. En concreto fueron dos las imágenes en las que la Mala Rodríguez se mostraba en un fondo oscuro mostrando sus pechos en un topless con el que desafió totalmente la censura de esta red social, ya que no hizo amago de cubrir ni ocultar sus partes íntimas ante la posible represalía de Instagram.

"Todas las mujeres en mí dicen: ¿quién me gobierna?", rezó el mensaje de la Mala Rodríguez acompañando su último topless; el cual, lejos de la censura, fue muy comentado por sus seguidores. Algunos incluso aprovecharon para aplaudir su valentía a la hora de exponerse en redes de esta manera: "La palabra libertad debería tener tu foto por definición". Otros, en cambio, señalaron el tema de la censura: "Hermosas fotos y el mensaje que quieres transmitir. Esperemos que Instagram no la elimine".

La cantidad que ganará este mes con 'Onlyfans'

Desconocemos si estos mismos mensajes le llegan también a través de 'Onlyfans', y es que tras su llegada a la plataforma para adultos ha trascendido la cantidad que podría desembolsarse este mes Mala Rodríguez por sus suscriptores. En apenas unos días la cantante ha acumulado más de 2.500 seguidores, los cuales han pagado 50 dólares por acceder a sus contenidos. Más de 125.000 dólares (unos 100.000 euros) se embolsará sólo en este mes de diciembre por su llegada a la plataforma, cantidad que irá en aumento conforme suban también sus seguidores.