FAMOSOS

David Broncano, en calzoncillos en el concierto de Maná

El presentador se subió al escenario del WiZink Center con la banda mexicana y recibió algún que otro insulto y abucheo desde la grada.

Actualizado a
David Broncano, en calzoncillos en el concierto de Maná

‘La Resistencia’ terminó su andadura en Movistar+ con una de las entrevistas más especiales para David Broncano. Uno de sus grupos musicales favoritos, Maná, se pasó por el teatro para dar por zanjada una etapa antes de que el presentador y su formato se incorporen a la parrilla televisiva de Televisión Española en la próxima temporada.

Poco antes de que se emitiera la entrevista, los autores de ‘En el muelle de San Blas’ daban su segundo concierto consecutivo en el WiZink Center. Y, como no podía ser de otra manera, ahí estaba Broncano en el palco de prensa. De repente, Fher Olvera, el vocalista de Maná, llamó a Broncano al escenario para cumplir una apuesta que habían hecho en el programa.

El jiennense les había pedido que tocaran ‘Ángel de amor’ y, a cambio, Fher le ofreció cantarla si “se subía al escenario con calzones de abuelita”. Dicho y hecho. Aproximadamente a las 22.30 de la noche llegó su momento. “Hace poquito estuvimos en un programa muy divertido que se llama ‘La Resistencia’ y retamos a David a cantar con nosotros si se venía con calzones y camiseta. Ándale pinche Broncano, vente aquí arriba”, pronunció.

Con una camiseta de Jason ‘Chocolate blanco’ Williams, el presentador subió al escenario entre una mezcla de vítores y abucheos. Incluso hubo algún que otro insulto, como ‘pesetero’ o ‘vendehumos’. Antes de cantar (Broncano tocó la pandereta), el humorista pidió decir unas palabras de agradecimiento. “Estoy muy honrado de estar aquí con vosotros porque os llevo escuchando desde los 14 años. Cada uno hemos tenido nuestras experiencias en nuestras vidas, pero en gran parte de esos momentos nos ha acompañado la música de Maná. Así que os queremos mucho”.

Fher, que no olvidaba la apuesta con el presentador, le instó a que se quitara los pantalones. No se quedó completamente desnudo, pero Broncano se desabrochó para enseñar una ropa interior que en nada se parecía a “una de abuelita”. “Ese es mi Broncano. Necesitamos gente irreverente en el mundo”, le despidió el cantante antes de seguir con su espectáculo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas