EN INSTAGRAM

La Mala Rodríguez sorprende con un atrevido desnudo integral en la cama

La rapera compartió en sus stories un sensual posado que desapareció al poco, llevando a algunos a sospechar que podría haberse arrepentido de hacerlo público.

Actualizado a
La Mala Rodríguez sorprende con un atrevido desnudo integral en la cama

Pese a los esfuerzos de Instagram por tratar de controlar en alguna medida el material gráfico que suben los usuarios a través de la censura de desnudos o fotos subidas de tono, son cada vez más las celebrities que, de una forma u otra, se las arreglan para burlar estos mecanismos. Los desnudos, totales o parciales, tanto de estrellas masculinas como femeninas, están a la orden del día.

La última famosa en impactar a la red social con una imagen sin ropa ha sido la rapera gaditana María Rodríguez Garrido, más conocida como La Mala Rodríguez. La artista de 41 años, que no escatima a la hora de compartir con sus seguidores fotografías en posturas sugerentes, decidió subir un escalón más y posteó un selfie en la cama en el que aparece como Dios la trajo al mundo.

La postura de la cantante en la instantánea, sentada sobre las sábanas y ligeramente de espaldas, permite ver parte de sus glúteos, pero la posición estratégica de sus brazos oculta sus pechos, razón por la cual podría haber esquivado la política de regulación de contenidos de la red social. En cualquier caso, poco después de que la imagen apareciera en sus stories, esta desapareció, llevando a muchos a especular sobre si La Mala se habría arrepentido de compartir una foto tan íntima (si bien hay que recordar que, de todas maneras, los stories 'caducan' a las 24 horas).

Ampliar
Instagram

Un buen año en lo profesional

La cantante de Jerez de la Frontera, que cuenta con más de 941.000 seguidores en la plataforma, publicó su último disco la pasada primavera, 'La Mala'. Reflexionando en una entrevista reciente para 'El Confidencial' sobre la imagen que gran parte del público seguía teniendo de ella, la intérprete insistía en su intención de escapar a las etiquetas: "Las canciones que sigo haciendo agrandan mi faceta, enriquecen mi carrera, no lo contrario. Yo voy llenando de momentos, experiencias, sensaciones, emociones..."

El álbum no ha sido el único trabajo profesional de la andaluza en este año tan complicado para los artistas: también ha debutado en televisión como asesora de Antonio Orozco en 'La Voz', una experiencia que ha calificado de enormemente gratificante. De hecho, la gaditana ha dejado abierta la puerta a repetir: "Creo que podría ser una coach muy buena", confesó.