MÚSICA

Rihanna habla del cambio físico de Adele: "Ahora luce increíble y se le ve feliz"

La artista de Barbados comentó en una entrevista su opinión acerca del gran cambio que ha tenido la británica gracias al entrenamiento y dieta.

Actualizado a
Imagen de Adele y Rihanna.

Con una trayectoria musical envidiable, Rihanna decidió sumergirse en el mundo del diseño y de la moda, convirtiéndose en diseñadora. En su carrera como cantante ha hecho grandes amistades, como la que tiene con Adele, de quien habló en Closer.

La artista de Barbados se pronunció acerca del gran cambio físico que dio Adele, y reconoció sentirse orgullosa por ella: "Adele lucía increíble antes de la transformación, y ahora luce increíble, pero puedes ver lo feliz que se le ve", comentó.

Rihanna se mostró muy alegre por ver a su también famosa amiga, a quien conoce desde hace más de una década, siendo feliz tras un proceso de pérdida de peso, pero añadiendo también que lo ha hecho por ella misma.

"Es obvio que la transformación fue para ella y no para impresionar a nadie, y estoy feliz de que mi amiga se vea tan confiada y contenta", concluyó la también empresaria.

Una larga relación de amistad

La de Rihanna y Adele es una relación que han mantenido a lo largo de los años, y es habitual ver a una de ellas elogiar a la otra. La propia Adele reveló a la revista Time cuándo y cómo conoció a Rihanna: "En realidad no puedo recordar la primera vez que conocí a Rihanna; probablemente estaba entumecida por el shock".

La artista nacida en Reino Unido siempre ha contado con el apoyo de Rihanna, y no solo después de su cambio físico. De ella dijo que "es intrépida y tiene la actitud adecuada para ser todo lo que es y será para siempre".

El cambio físico de Adele

El increíble cambio físico de Adele ha provocado la reacción de cientos de miles de personas de todo el mundo. Gracias a un duro entrenamiento y una estricta dieta, la cantante ha logrado bajar más de 68 kilos desde su inicio.

De hecho, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, la artista sorprendió a sus seguidores con una fotografía de una actuación en directo en el que llevó un vestido que realzaba su figura.