MÚSICA

Jennifer López impacta saliendo totalmente desnuda en el teaser de su nueva canción

La cantante ha presentado un sugerente adelanto de su próximo trabajo musical en el que aparece sin llevar nada más allá de su anillo de compromiso.

Actualizado a
Jennifer López impacta saliendo totalmente desnuda en el teaser de su nueva canción

Jennifer López ha desatado la polémica en los últimos días después de que su actuación del domingo junto a Maluma en los American Music Awards fuera tachada de "pornográfica". Ni el atuendo de malla que lució la cantante ni sus movimientos y poses sobre el escenario gustaron a muchos televidentes, que han denunciado que la cantante abuse de la provocación de índole sexual en sus shows.

Sin embargo, todas estas quejas parecen haber afectado poco o nada a la intérprete del Bronx, que ha contraatacado con el lanzamiento de un nuevo teaser que a buen seguro volverá a levantar ampollas entre los más puritanos. El vídeo, publicado ayer en su perfil de Instagram, muestra varias imágenes de López totalmente desnuda, incluyendo planos en detalle de su estómago, su cintura y su muslo. Además, en otra de las instantáneas, López mira directamente a la cámara tapándose los pechos con las manos.

El único adorno que lleva la cantante en las fotografías es el anillo de compromiso que le regaló Álex Rodríguez al pedirle matrimonio el año pasado. Se trata de una joya de platino y diamante valorada en nada más y nada menos que cinco millones de dólares (alrededor de 4 millones y medio de euros), y lo cierto es que la cantante apenas se ha dejado ver sin ella desde entonces.

López ha acompañado el montaje de imágenes, tomadas por los artistas Mert Alas y Marcus Piggott, de los siguientes hashtags: "In the morning", que se especula podría ser el título de su próxima canción, y "nueva música". El post cosecha ya más de 1 millón y 183.000 'me gusta' y ha generado miles de comentarios de sus fans, que han dejado claro que, si bien la sensualidad de la que hace gala la artista puede tener sus detractores, sus admiradores siguen siendo muchos más:

"La perfección personificada", "La mujer más hermosa del mundo", "Instagram no puede soportar tanta belleza", "Estás espectacular", "Primero esa maravillosa actuación en los AMAs y ahora esto. Dios mío, no puedo con tanta belleza", son algunos de los mensajes que le han dejado sus seguidores.